[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.312 353
 #41
Escrito   0  0  
Si, lo pedí contra reembolso por 135 aunque si que es cierto que a los dos días de pedirlo llame al 1704 y la chica me dijo que no se había grabado bien o algo y me dijo que me lo hacia ella de nuevo, me tuvo un rato en espera y luego me dijo que ya estaba solucionado. Es estado en la web pone finalizado pero sin fecha de salida ni nada más

Vive y deja vivir..
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, si hoy alguien tiene novedades que lo postee por aquí. Yo de momento sin novedad. Volveré a llamar a lo largo del día.
 #43
Escrito   0  0  
Pues nada..

Pasan las 11 de la mañana, aquí no ha venido nadie.

Llamada al 1704, a ver qué le pasa al pedido.

Respuesta de la amable operadora del 1704, que no es posible hacer el envío porque están sin stock emoticon roto2

Así que el jueves cuando llamé la operadora me mintió diciéndome que hoy lo entregarían en horario de 8 a 11.

Entonces, ¿qué hacer? Llamada a atención diamante para poner una reclamación, a ver si sirve de algo.

Atendido desde Sevilla explico el caso y digo de poner la reclamación por mala atención en la Tienda OnLine. Se disculpa la operadora y me ofrece realizar ella misma el pedido, con las mismas condiciones. A ella sí que le aparece stock. Confirmo el pedido mediante SMS y en 24-48 horas lo puedo tener aquí.

Así que eso, a seguir esperando, porque parece que en la TOL no hay stock. Al que le interese puede probar en Atención Diamante si tiene una Red XL, XXL o Red3.

A ver si mañana llega o será para el miércoles emoticon ninja
 #44
Escrito   0  0  
Yo si llego casa antes que el mensajero lo tendré hoy mismo. Ya comentaré las primeras impresiones.

Vive y deja vivir..
 #45
Escrito   2  0  
Bueno pues ya lo tengo. La verdad que por ese precio no se puede pedir más. Quizás la calidad de los materiales no es lo mejor pero la pantalla se ve muy bien. Parece ir fluido y la cámara no está nada mal. La estoy comparando con la de mi lenovo k3 note y están muy parejas. Más o menos como también la del meizu m1 note. Con luz las fotos son muy buenas, en cuanto estas en interiores pues ya le cuesta más pero se defiende bien.

Vive y deja vivir..
 #46
Escrito   0  0  
Eso si, me he dado cuenta que el WiFi tiene poco alcance. No se si será mi unidad o algo generalizado

Vive y deja vivir..
 #47
Escrito   1  0  
Al final he llamado para que me lo cambien. A 4 metros del router y no pilla la señal a tope. En cuanto me salgo a otra habitación pierde la señal por completo. Una lástima, la cámara me estaba gustando mucho y va muy fluido. La pantalla incluso a pleno sol se ve bastante bien.
Los que lo reciban que prueben el wifi a ver que tal

Vive y deja vivir..
 #48
Escrito   0  0  
Parece vicentedeb que, de momento, eres el único del foro que lo ha recibido. Lástima el fallo del wifi.

Yo lo pedí el martes pasado, día 7, y aún sigue el pedido pendiente sin cambios. Acabo de llamar al 1704 (y también el viernes pasado) y me dicen que el pedido está correcto pero no me pueden asegurar cuando lo recibiré (no han comentado nada de falta de stock). La operadora de esta tarde ha comentado algo de un error del sistema pero que durante la semana lo recibiré (no tengo muchas esperanzas).

A ver si algún forero más lo va recibiendo y se anima la cosa.

Saludos!
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin recibir nada. He llamado al 1704, y me dicen que está hecho el pedido, pero que tienen una incidencia en el famosos "sistema", pero que en cualquier momento lo enviarán.
 #50
Escrito   1  0  
Lo podéis pedir en el 1212 o en el 22160 y en dos dias lo tenéis en casa

vive y deja vivir
Volver a Vodafone