Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.

35.069 69
 #21
Escrito   0  0  
Perdonar mi ausencia, estoy de mudanzas y no tengo nada con lo k poder conectarme hasta hoy, ya estoy viendo las suposiciones de todos y lo que he hecho esta mañama es volver a mandar el telefono a lg por que veo que despues de comprar un telefono con la pantalla mal y en vez de devolverlo y no ocasionar una devolucion y demas para que el vendedor se haga responsable, veo que por intentar hacer el bien me voy a comer el telefono.

Todos los suponeres que haceis son clarisimamente para defender al vendedor, que si no se que de ke e cambiado la placa...que si reconocerlos por marcas si es el mismo... Yo flipo aki, el lunes subo el comprobante de pantalla de lg que lo tengo en una caja quw ahora mismo no se donde esta.

Pero que ya veo que por tener mas reputacion se hace mas caso a esa persona que al comprador que intenta no causar problemas con devoluciones y demas...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
Perdonar mi ausencia, estoy de mudanzas y no tengo nada con lo k poder conectarme hasta hoy, ya estoy viendo las suposiciones de todos y lo que he hecho esta mañama es volver a mandar el telefono a lg por que veo que despues de comprar un telefono con la pantalla mal y en vez de devolverlo y no ocasionar una devolucion y demas para que el vendedor se haga responsable, veo que por intentar hacer el bien me voy a comer el telefono.

Todos los suponeres que haceis son clarisimamente para defender al vendedor, que si no se que de ke e cambiado la placa...que si reconocerlos por marcas si es el mismo... Yo flipo aki, el lunes subo el comprobante de pantalla de lg que lo tengo en una caja quw ahora mismo no se donde esta.

Pero que ya veo que por tener mas reputacion se hace mas caso a esa persona que al comprador que intenta no causar problemas con devoluciones y demas...


Al final que ha pasado?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #23
Escrito   0  0  
Pues de momento nada, ni va a pasar, el vendedor se a lavado las manos y ya esta y como tiene mas verdes pos a defenderle a el, pero mañana subo papeles y demas pa que se vea que yo voy de legal
 #24
Escrito   0  0  
¿Es que soy el único que no ve absolutamente nada raro en las fotos??
OJO!! que no digo que el fallo no esté ahí. A veces esas cosas son apreciables a simple vista pero en foto es imposible.
Solo es que por más que las miro no veo el fallo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
¿Es que soy el único que no ve absolutamente nada raro en las fotos??
OJO!! que no digo que el fallo no esté ahí. A veces esas cosas son apreciables a simple vista pero en foto es imposible.
Solo es que por más que las miro no veo el fallo.


Me ocurre lo mismo, no veo el "quemado" por ningún sitio. Supongo que en la foto se aprecie mal.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #26
Escrito   0  0  
Son manchas amarillas en la parte izquierda, sin meteros en la foto se ve mejor que si la ampliais, estas manchas amarillas son ahora, pero antes tenia como si estuviera oscurecida la parte inferior izquierda ke se veia muxo mas claro que las manchas amarillas estas, pero como digo el vendedor ya tiene su dinerito y ya se a lavado las manos, en 30 min subo el parte de lg de cambio de pantalla
 #27
Escrito   0  0  
Aki esta el parte de reparacion del lg g flex 2,


Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.
 #28
Escrito   0  0  
Si ya te lo han arreglado, no entiendo porque devolverlo?


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Me ocurre lo mismo, no veo el "quemado" por ningún sitio. Supongo que en la foto se aprecie mal.
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
¿Es que soy el único que no ve absolutamente nada raro en las fotos??
OJO!! que no digo que el fallo no esté ahí. A veces esas cosas son apreciables a simple vista pero en foto es imposible.
Solo es que por más que las miro no veo el fallo.


Girad la pantalla del ordenador, o intentad mirar las fotos en "ángulo" desde arriba o abajo, es más fácil ver las marcas así.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Si ya te lo han arreglado, no entiendo porque devolverlo?

ahi esta el problema, que me han cambiado la pantalla y sigue el fallo...

Aqui el caso es que todo lo que hago yo deberia estar haciendolo el vendedor no yo que soy el comprador...

Este tipo de gente que no da la cara... deberia estar fuera de estos sitios... y encima mas cuando yo lo unico que he intentado es no causarle problemas y encima se ha aprovechado de la ocasion, espero que todos lo veais...

El vendedor en su casita con 350€ mas en su cuenta y pasando del tema y yo aki ablando con lg para arreglar un telefono que le tenia que haber devuelto de primeras y que veo que me voy a comer con patatas...
Volver a Incidencias