me han cobrado vodafone por tramites administrativos

6.703 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
@chema2810 no devuelvas el recibo del banco
O te lo reeviaran y te cobraran 20€ en comisiones bancarias
Ademas de meterte en lios con Vodafone,
y ellos te pondran en su lista negra,
y tener una deuda con ellos,
y hasta que no la pagues no podras hacer nada con Vodafone
Asi que mucho cuidado


Deberias pelear esas comisiones con los de Jazztel,
y tratar de que ellos se hagan cargo,
que a veces algunas compañias porque no te vayas asumen ellos

Mucha suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   1  0  
Yo no pagaría nada , pero pondría una reclamación en el Setsi , si no pones reclamación entonces tienes que pagarlo si o si ,en unos 6 meses resuelven así que yo no lo pagaría , jazztel se hace cargo si tienes portabilidad y te marchas entonces se hacen cargo del pago , por retención no te van a pagar nada dado que es ilegal y como te han dicho hay desestimiento , así que devuélvelo pero pon al momento una reclamación sino te pueden meter en lista de morosos y vas a tener problemas. Suerte .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
A ver que mas da si te han instalado o no la fibra, pone trámites administrativos, no mano de obra.

Debes de ir a Jazztel y decir que te vas porque vodafone te cobra esa pasta, y ellos te deberán de decir si se hacen cargos ellos de ese importe.

Ante todo debes de ver si esa clausula de vodafone queda reflejada en tu contrato , sino pues eso es ilegal y denunciable.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema2810
el contrato es un poco largo y yo no veo que ponga que me tienen que cobrar nada
lo contrate por telefono atraves de la pagina web


Deberia aparecer en el contrato, ¿estas seguro de que no aparece nada?.

Aun apareciendo en el contrato, lo que ya no entiendo es que entonces donde quedan los 10 dias de periodo de desestimiento del producto.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone y me han dicho que me han cobrado los 290€ por el alta de fibra pero es legal eso?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema2810
He llamado a Vodafone y me han dicho que me han cobrado los 290€ por el alta de fibra pero es legal eso?

si no hay alta, no te lo pueden cobrar.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #17
Escrito   0  0  
Si me hubiese pasado a mi, lo primero que haría es devolver el recibo en el banco.
Y después poner reclamación en consumo, por lo que pueda pasar.
Y más, si en el contrato no especifica el importe de la penalización...

 #18
Escrito   0  0  
Hola compi

tanto en el adsl como en la fibra vodafone cobra al cancelar la portabilidad en adsl son 150 e y en fibra 240 e .

otra cosa es q sea legal pero cobrar lo cobra .


Te dejo para q veas una pregunta al experto de vodafone :


Buenas tardes En la información de la web pone que si un cliente cancela la instalación de la Fibra por que no está de acuerdo con la misma no tiene penalización, pero ¿si el cliente cancela voluntariamente el proceso (por contraoferta, etc) tiene penalización como con la ADSL? Un saludo



RESPUESTA


Buenos días, así es, si no tiene una causa justificada se le cobrará penalización como en el caso de ADSL. Un saludo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   1  0  
Cuando haces contratación te informan de que en caso de baja se cobraran 240 parece que te han cobrado 240+iva

Ono hasta que el cliente no ha realizado la instalación no pide la portabilidad del fijo por lo que solo se cobraba tras realizada la instalación.... ahora con Vodafone no lo se XD

De todos modos se informa a los clientes de todas las penalizaciones en caso de baja anticipada telefónicamente, por la web y en el correo que se envía.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #20
Escrito   0  0  
Mira, te adjunto captura de simulación de contratación en el apartado de preguntas antes de contratar y dar todos los datos .

Saludos

An_87 ha adjuntado esta imagen:
me han cobrado vodafone por tramites administrativos


1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone