[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.636 579
 #171
Escrito   2  0  
Hola a tod@s!

Es cierto, no hay ningún hilo para presentaciones. Gracias por invitarme y por la iniciativa @pynkus por lo menos así nos conocemos entre nosotros.

Pues yo también soy de Sevilla, parece que no pero habemos unos poquillos. Tanto Internet y al final estamos todos cerca.

Ni que decir tiene que desde que estoy por aquí se mas de teléfonos y todo lo que lo rodea. Y muchas dudas me quedan resueltas con la inestimable ayuda de todos esos compis que ofrecen su ayuda desinteresada en esto y otros muchos temas.

Bueno pues nada... que se presente el siguiente, que somos legión xD
 #172
Escrito (Editado )  1  0  
hola buenos dias soy un joven de 30 muy muchos y recien registrado siempre suelo leer pero no escribir y despues de unos problemas resueltos decidi registrarme y aportar mi granito de arena de como lo hice un saludo a todos desde barcelona
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Buenas a todos,

No voy a ignorar la invitación de pynkus, así que me toca presentarme...

Soy Jesús (nirvana000), 36 tacos, Leonés expatriado a Burgos, aunque se me ha pasado por la cabeza decir que soy de Murcia, Sevilla o Barcelona, para no desentonar con el 99%. No me extraña que Castilla-León esté despoblada...estáis todos en Sevilla!!!

Llevo por aquí desde 2012 creo recordar, entre para comprar un iPhone 4 y desde entonces me aficioné a entrar.

Y por cierto, cualquier día vemos en Facebook el grupo: " A mi también me gustan los hilos-encuesta de mentafresc".

mentafresc no eres un pesado, te queremos.

Un saludo!!


Jajaja, @nirvana000 , no es que no haya gente de otros sitios de España, lo que pasa que los de aquí abajo parece que tenemos menos vergüenzaemoticon sonrisa

A ver si animamos a que vayan saliendo a todos los demás.

Y cuando quieras vemos ese grupo de Facebook sobre encuestaemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #174
Escrito   1  0  
Magnífico hilo.

Soy de Córdoba. Y disfrutando de estos foros como desde el primer día gracias a la gente que lo componen.
 #175
Escrito   1  0  
Agradeciendo la invitación de pynkus paso a presentarme.
Soy aficionado a la informática, la telefonía móvil y los iphones...
Estuve un tiempo (como muchos) sólo leyendo estos foros, sin aportar nada.
Un día descubrí la forma de liberar las blackberrys gratuitamente, y hice un hilo para darle los códigos de liberación a quien los quisiera...
Y desde entonces, casi todos los días me paso por los foros.
¡Un saludo desde Algeciras!
 #176
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Yo soy Xavi, de Lleida... Llevo arrastrándome por aquí algunos años, pero no acostumbro a participar mucho, mis disculpas...

He aprendido un montón con vosotr@s, ¡muchas gracias y adelante con el buen foro!

Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #177
Escrito   1  0  
Pues yo me presento.. Soy Daniel soy de la coruña tengo 28 años y soy un gran aficionado de este foro.


He echo muchos tratos y nadie me estafo ni mucho menos, toda la gente es correcta .



Gracias por invitarme al hilo, te lo agradezco y loq ue os haga falta aqui estoy
 #178
Escrito   1  0  
Buenas soy de Lleida, y estoy por estos lares desde 2006, he visto pasar de todo, dese foreros memorables a trolls innombrables...

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola a tod@s!

Es cierto, no hay ningún hilo para presentaciones. Gracias por invitarme y por la iniciativa @pynkus por lo menos así nos conocemos entre nosotros.

Pues yo también soy de Sevilla, parece que no pero habemos unos poquillos. Tanto Internet y al final estamos todos cerca.

Ni que decir tiene que desde que estoy por aquí se mas de teléfonos y todo lo que lo rodea. Y muchas dudas me quedan resueltas con la inestimable ayuda de todos esos compis que ofrecen su ayuda desinteresada en esto y otros muchos temas.

Bueno pues nada... que se presente el siguiente, que somos legión xD




Ole ahí, menuda tropa estamos formandoemoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #180
Escrito   1  0  
jesus es que como tu bien dices Castilla y Leon esta hecho un solar y los que quedan media de edad 88 años que pena de comunidad mas grande que Holanda y menos gente que en un barrio de Madrid, bueno que ensucio el hilo
muy buena iniciativa como comenté ayer
Volver a La Taberna