[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

15.101 22
 #11
Escrito   0  0  
lo acabo de recibir. siempre lo mando a estafeta de correos. que los mensajeros me hacen dar mas vueltas.. XD

total recibido y perfecto.. la verdad es la caña la rotación y como se pliega luego...

genial... emoticon guiño

Gracias al compi, y como dicen por allí esta marca aukey hace cosas muy muy buenas y muy bien de precio...

p.d. si alguien encuentra la powerbank con descuento se agradece. por cierto algn sitio donde ver todos los descuentos disponibles?? ( yo tengo el cargador de pared que va con 4 usb y es brutal.. ya casi no necesito enchufes en casa. lo cargo todo a traves de él y el usb y ahorra mucho espacio y la "perdida" de enchufes cargando los aparatejos. electronicos.)

 #12
Escrito   0  0  
@mcroy gracias a ti me he vuelto aficionado a esta marca,para esto no tienes nada?
Pulsa aquí para ir a amazon
Gracias por tu tiempo.

Paaasooo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aspire5520
Recibido y puesto en marcha, no hago review prque el compi Mcroy ha hecho una insuperable, solo añadir que el aparato cumple con lo que dice la review y más, es estupendo.

Aukey era una marca desconocida hasta hace poco para mí, pero ya tengo dos productos suyos, y me parecen de un nivel de calidad relación precio de lo mejor del mercado.

Un saludo


Gracias, a mi me paso igual. Tengo media casa suya ya xDD

quote:
Originalmente escrito por @pokkus
lo acabo de recibir. siempre lo mando a estafeta de correos. que los mensajeros me hacen dar mas vueltas.. XD

total recibido y perfecto.. la verdad es la caña la rotación y como se pliega luego...

genial...

Gracias al compi, y como dicen por allí esta marca aukey hace cosas muy muy buenas y muy bien de precio...

p.d. si alguien encuentra la powerbank con descuento se agradece. por cierto algn sitio donde ver todos los descuentos disponibles?? ( yo tengo el cargador de pared que va con 4 usb y es brutal.. ya casi no necesito enchufes en casa. lo cargo todo a traves de él y el usb y ahorra mucho espacio y la "perdida" de enchufes cargando los aparatejos. electronicos.)



De nada!

Ahora intentaré abrir un post recopilando algunos descuentos!!! Y te lo enlazo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post18948319

quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
@mcroy gracias a ti me he vuelto aficionado a esta marca,para esto no tienes nada?
Pulsa aquí para ir a amazon
Gracias por tu tiempo.


Pues buscando un poco he encontrado un codigo de 3€

Negro RC2F4SCN
Blanco Q347ZUGR

Si quieres hacerlo desde mi referido, pues un detalle emoticon Arriba y sino desde el enlace que pones ya se lo lleva el admin emoticon roto2
code:
http://goo.gl/MZtQly


Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @McRoy
Gracias, a mi me paso igual. Tengo media casa suya ya xDD



De nada!

Ahora intentaré abrir un post recopilando algunos descuentos!!! Y te lo enlazo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post18948319



Pues buscando un poco he encontrado un codigo de 3€

Negro RC2F4SCN
Blanco Q347ZUGR

Si quieres hacerlo desde mi referido, pues un detalle emoticon Arriba y sino desde el enlace que pones ya se lo lleva el admin emoticon roto2
code:
http://goo.gl/MZtQly


Saludos

Gracias,a por el que voy,una consulta,si no es indiscreccion,con el referido obtienes algun beneficio?por que no se comon va.

Paaasooo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Gracias,a por el que voy,una consulta,si no es indiscreccion,con el referido obtienes algun beneficio?por que no se comon va.

De nada emoticon Arriba

Si, se obtiene una comision del 4% del precio final del articulo, con un máximo de 10€ por articulo. Por lo que no son más que unos céntimos emoticon facepalm , asi que el postear es más bien por aportar que por recaudar emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @McRoy
De nada emoticon Arriba

Si, se obtiene una comision del 4% del precio final del articulo, con un máximo de 10€ por articulo. Por lo que no son más que unos céntimos emoticon facepalm , asi que el postear es más bien por aportar que por recaudar emoticon sonrisa

Poco es para el curro que tiene y el ahorro que nos proporcionas es mayor que tu beneficio,asi que referido pues.

Paaasooo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Poco es para el curro que tiene y el ahorro que nos proporcionas es mayor que tu beneficio,asi que referido pues.

Gracias compi, es un detalle

No lo he mencionado pero igual no ha quedado claro. Al comprador no le supone ningun incremento en el precio ni nada, es una comision que paga Amazon. O sea que a vosotros os sale igual si le dais al referido o no emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Andaba buscando un código descuento para este flexo y he llegado hasta aquí pero el código no va emoticon triste

@mcroy, ¿sabes si hay algún otro código activo para esta lámpara?

Grcias.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Buenos días a todos.

Andaba buscando un código descuento para este flexo y he llegado hasta aquí pero el código no va emoticon triste

@mcroy, ¿sabes si hay algún otro código activo para esta lámpara?

Grcias.


Voy a comentarlo con la tienda y te cuento a ver. Tardan un dia o mas en contestarme
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Voy a comentarlo con la tienda y te cuento a ver. Tardan un dia o mas en contestarme

Gracias! te lo agradezco

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática