[REFERIDO] Encuentra aparcamiento y recibe puntos canjeables por descuentos en gasolina y comida

15.490 60
 #31
Escrito   0  0  
USADO : Tanja

Lista

-abeluqui
-Cheste46
-flpanda
 #32
Escrito   0  0  
USADO : flpanda

Lista

-Cheste46
-flpanda
-feared


Gracias.

Me parece una APP excelente. Me recuerda los principios de Whatsapp. Esta APP puede ser una revolución si la gente se la sigue instalando y utilizando.

emoticon Aplauso
 #33
Escrito   1  0  
Usado es de Cheste46

LISTA:
-flpanda
-feared
-DruskkySmith


Gracias por descubrir la app!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @feared
USADO : flpanda

Lista

-Cheste46
-flpanda
-feared


Gracias.

Me parece una APP excelente. Me recuerda los principios de Whatsapp. Esta APP puede ser una revolución si la gente se la sigue instalando y utilizando.

emoticon Aplauso


Si pero los puntos para qué valen?

Solo puedes canjear 1€ por repostaje en repsol hay descuentos mejores en otras gasolineras que no sean repsol con tarjetas como carrefour 8% o en cepsa 5%, club del automovil, ocu,etc

Descuento wesmartpark 10h (solo nuevos registros y eso te lo da Wesmartpark sin necesidad de canjear puntos wazypark)
(Estaria bien si pudieras canjear tantas horas como puntos tuvieses)

1año asistencia legal ( no se a quien le puede interesar)

Jazztel (tampoco pone el descuento no creo que sea mejores que los que circulan por la red, ni a quien le interesa)

Hailo( solo nuevos registros) es decir si ya eres cliente no sirve, otra cosa que no vale

5% descuento aurgi peazo descuento jajjaaj

3€ just eat salen cupones descuento de mejor importe, encima no se si solo vale una vez

Muatua madrileña y legalitas.... En fin

Vuelvo a preguntar tanto acumular puntos vale para.....?
 #35
Escrito   0  0  
O espabilan los de la app con los premios o van a pique, dependen 100% de tener muchos usuarios activos..
 #36
Escrito   0  0  
Usado es de flpanda

LISTA:
-feared
-DruskkySmith
-juanfranciscovf


Gracias por descubrir la app!
 #37
Escrito   0  0  
Usado feared

LISTA:

-DruskkySmith
-juanfranciscovf
-krolii
 #38
Escrito   0  0  
Usado DruskkySmith

Actualizo lista


-juanfranciscovf
-krolii
-originalberto
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsimon
O espabilan los de la app con los premios o van a pique, dependen 100% de tener muchos usuarios activos..

Se habrán cansado de meterle pasta. La idea es demasiado quijotesta para que funcione.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mepple
Se habrán cansado de meterle pasta. La idea es demasiado quijotesta para que funcione.
Y yan quijotesca.. Es demasiado engorroso para los usuarios y el aliciente (premios) son muy muy pobres..