[CONSEJO] Subidas de precio en ONO a partir de agosto

27.090 37
 #31
Escrito   0  0  
Ya queda poco para la famosa subida, mis líneas móviles se van a ir a otra compañía.
de momento he quitado el identificador de llamadas.
la grabación de tivo.
Y una línea es gratis.
pero la otra me cobran 11€ asi que la portare.
y si sigo asi el teléfono fijo e internet se van a jazztel

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Pues ya digo, será sin avisar, a traición.
Tendré que reclamar emoticon asco
__Saludos__


Si señor, se consumó el hecho: ya tengo la factura actual y paso de pagar 54'90 a 57'57 por el pack contratado. Sin aviso previo ninguno en factura.
El lunes a llamar emoticon colorao

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #33
Escrito   0  0  
Hola, os cuento lo q he conseguido sin presionar nada vaya,lo mismo hubiera podido apretarle mas y sacarle mas barato.

Tenia

internet 20 mg
linea movil 200 min/300 mg
linea movil 200 min/200 mg
fijo lo tipico

pagaba 52.86 iva incluido

y tas llamar a bajas me lo han dejado asi

internet 30 mg
linea movil 200 min/ 1 gb
linea movil 200 min/ 200 mg
fijo lo tipico

precio en 44.41 durante un año,despues cuando se vaya a acabar q llame y penalizacion de 90 euros si me voy antes.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Si señor, se consumó el hecho: ya tengo la factura actual y paso de pagar 54'90 a 57'57 por el pack contratado. Sin aviso previo ninguno en factura.
El lunes a llamar emoticon colorao
__Saludos__


Bueno, pues me han llamado por la reclamación on-line que puse.
Como no tenía ganas de complicarme la vida llamando a "Bajas" he negociado con la joven (muy agradable y comunicativa) que me ha llamado para hacer un "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". En definitiva 12 meses de descuento de 3'72€ (lo mismo que han subido) manteniendo lo que ahora tengo:
Fijo (con sus minutos gratis a móviles), Fibra 50+50, TV Total con Tivo, identificador de llamadas y linea móvil de 100'/100Mb por 54'33€ (IVA y descuentos includos).
A ver si hasta Noviembre (que me vence el descuento de fidelización) aguantamos sin más sobresaltos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Bueno, pues me han llamado por la reclamación on-line que puse.
Como no tenía ganas de complicarme la vida llamando a "Bajas" he negociado con la joven (muy agradable y comunicativa) que me ha llamado para hacer un "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". En definitiva 12 meses de descuento de 3'72€ (lo mismo que han subido) manteniendo lo que ahora tengo:
Fijo (con sus minutos gratis a móviles), Fibra 50+50, TV Total con Tivo, identificador de llamadas y linea móvil de 100'/100Mb por 54'33€ (IVA y descuentos includos).
A ver si hasta Noviembre (que me vence el descuento de fidelización) aguantamos sin más sobresaltos.

__Saludos__


Me alegro que lo solucionaras. Sabía yo que el precio te lo iban a tocar....


Esto es un infierno.
 #36
Escrito   0  0  
Yo he puesto una reclamacion online por la subids y me han llamado para gestionsrme el abono duante 12 meses pero realmente lo que quiero es que me quiten la perma por incumplimiento de contrato, es eso posible?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efvn
Yo he puesto una reclamacion online por la subids y me han llamado para gestionsrme el abono duante 12 meses pero realmente lo que quiero es que me quiten la perma por incumplimiento de contrato, es eso posible?



solo era posible hasta el 1 de agosto.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #38
Escrito   0  0  
parece que si de todas formas llama a ver emoticon guiño no pierdes nada
Volver a Ono