[AYUDA] Samsung Galaxy Tab T210 MUERTA

14.426 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 T210, la cual dejo de funcionar el teclado, solo funciona por voz, el teclado ni aparece, despues de varios reset y hard reset continua igual.

Me decido a cambiar la ROM y aprovecho e intento meter una ROM con Android 4.4 en Español, hago el ROOT correctamente con Odin, me sale al final PASS en verde y el tiempo que ha tardado casi 8 min.

La tablet se reinicia con el androide y engranajes y luego se queda totalmente negra la pantalla, no se puede apagar ni hacer nada, el pc tampoco la reconoce.

La pantalla se ve encendida pero toda en negro.

Sabeis que puede ser?

Hay manera de quitar la bateria o un reset?

Creo que el problema ha sido meter una ROM con diferente codigo de modem.

Gracias, un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Te deja arrancarla en el recovery?

Eso me pasó a mi en un galaxy s2, y se soluciono flasheando de nuevo y metiendo una rom oficial de Samsung.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Te deja arrancarla en el recovery?

Eso me pasó a mi en un galaxy s2, y se soluciono flasheando de nuevo y metiendo una rom oficial de Samsung.


No, no hace nada, la pantalla esta totalmente negra y no la detecta el pc ni nada.

Quizas quitando bateria y volviendo a colocar... pero no se puede quitar en este modelo.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Intenta apagarla dejando el boton de encendido durante 10 segundos o asi.
Si no se te apaga de ninguna forma, tendras que esperar a que se acabe la bateria. Yo flashearia de nuevo la rom.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
Intenta apagarla dejando el boton de encendido durante 10 segundos o asi.
Si no se te apaga de ninguna forma, tendras que esperar a que se acabe la bateria. Yo flashearia de nuevo la rom.


El problema es que no responde a ningun boton ni nada.

Salu2
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Charlie3d
El problema es que no responde a ningun boton ni nada.

Salu2


Buenas.

Me paso algo similar. No respondia a nada, ni siquiera indicaba que cargaba.

Lo solucione, abriendo el dispositivo por la parte posterior (google abrir dispositivo) y sacando la bateria del dispositivo.

La volvi a montar despues de 10 minutos, y ya se puso a cargar y funciono correctamente.

A ver si tienes suerte emoticon guiño

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
intenta dejarla unas horas sin encender, a ver si se soluciona así.

...De profundis clamo ad te, Domine...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi_best
Buenas.

Me paso algo similar. No respondia a nada, ni siquiera indicaba que cargaba.

Lo solucione, abriendo el dispositivo por la parte posterior (google abrir dispositivo) y sacando la bateria del dispositivo.

La volvi a montar despues de 10 minutos, y ya se puso a cargar y funciono correctamente.

A ver si tienes suerte emoticon guiño

Saludos


He seguido los pasos, pero continua igual, desconecto el cable de la bateria a la placa, luego lo conecto pruebo a enceder o cargar y la pantalla se ilumina pero todo en negro.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlie3d
He seguido los pasos, pero continua igual, desconecto el cable de la bateria a la placa, luego lo conecto pruebo a enceder o cargar y la pantalla se ilumina pero todo en negro.

Salu2

¿Has metido una rom de ese modelo de tablet? Si has metido la de otro modelo, la has brickeado.

Si no te enciende en el recovery, esta frita y no puedes hacer nada. Sintiendolo mucho, tiene toda la pinta.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Has metido una rom de ese modelo de tablet? Si has metido la de otro modelo, la has brickeado.

Si no te enciende en el recovery, esta frita y no puedes hacer nada. Sintiendolo mucho, tiene toda la pinta.


En principio si, lo unico diferente era el numero de modem, ya que intente poner directamente una rom con android 4.4

Salu2
Volver a Android