[VOTAME] Verde o invitación a megahd por ayuda a canal de youtube

10.405 55
 #41
Escrito   1  0  
81
 #42
Escrito   1  0  
suscrito, numero 82
 #43
Escrito   1  0  
Suscriptor 83 emoticon sonrisa Tienen buen sonido los videos.
Siguiendo en twitter.

Si te quedan invitaciones de megahd quiero una, gracias!
 #44
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras suscripciones al canal, lechugas repartidas a todos. Aun me queda alguna invitación a megaHD por si alguien quiere y permanecer atentos al canal, que hoy subo nuevo vídeo emoticon sonrisa

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_plou
Muchas gracias por vuestras suscripciones al canal, lechugas repartidas a todos. Aun me queda alguna invitación a megaHD por si alguien quiere y permanecer atentos al canal, que hoy subo nuevo vídeo emoticon sonrisa

Suscrito 85, además que como me he comprado una ps4 hace no mucho, me voy a poner a ver tus videos para ver qué juegos me puedan interesar.

Agradecería mucho la invitación al tracker, que estoy en puntotorrent y voy sobradisimo de ratio ahí, pero a mi gusto le faltan muchas series.
Un saludo y suerte en el canal David!
 #46
Escrito   1  0  
ME he subscrito ya, soy el 88! suerte con el canal! emoticon sonrisa

 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a ambos por suscribiros a mi canal, verdes entregados, espero que lo disfruteis y os guste!

Aun me quedan mas invitaciones!! Seguir suscribiendoos dentro ed poco se viene algo grade!


Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #48
Escrito   0  0  
Venga va una ayudita!!
Que ya casi somos 100 suscriptores en el canal y dentro de poco se vendra un sorteo.

PD: Aun tengo invitaciones a MegaHD.

Gracias!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #49
Escrito   1  0  
Suscrito 92. Te vas a currar un sorteo? Que grande eres!!!

Valencia City
 #50
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)