[AYUDA] Parestesia lingual por la anestesia antes de la extraccion molar

26.882 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Y vitamina sirve de algo? igual pedire eso si es que funciona... a lo mejor lo comprare en parafarmacia por mi cuenta o esperar a preguntarle a la cirujana..

ami es lo que me dieron para "regenerar/curar" los nervios

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
Creo es mas grave de lo que pensaba al leer una respuesta en el yahoo:

quote:
No te lastimaron el nervio dental ni tu Dentista no tomo los recaudos o precauciones para evitarlo. Al aplicar la anestesia CERCA del Nervio Dentario Inferior izquierdo, que es la que duerme los dientes inferiores izquierdos, casi en forma paralela pasa el nervio lingual, por eso también se duerme pues absorbe parte de la anestesia. Si el Dentista hubiera atravesado, desgarrado o lastimado habrías sangrado y tendrías un hematoma con dolor en la zona.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo es que he tenido hemorragia que no se iba con unas gasas que acabe en urgencias que les han costado bastante frenarla, eso la cirujana ni se fijo.

 #13
Escrito   0  0  
B1, B6 y B12... para ayudar al nervio. Si tienes posibilidad de administrarla por via intramuscular, mejor que mejor, que es mas directa.
Pero ármate de paciencia, la recuperación de un nervio dañado no es de un día para otro.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
B1, B6 y B12... para ayudar al nervio. Si tienes posibilidad de administrarla por via intramuscular, mejor que mejor, que es mas directa.
Pero ármate de paciencia, la recuperación de un nervio dañado no es de un día para otro.


Intramuscular? pero eso mientras no sea en la boca mejor que ahi me da miedo. A ver si el medico de cabecera puede hacer esto.
 #15
Escrito   0  0  
El pinchazo intramuscular es directo a la zona del nervio afectado. En el hospital se suele hacer con pacientes a los que la parestesia les provoca ataques de ansiedad (sensación de ahogo, de no poder tragar alimentos o beber, de tragarse la propia lengua, de no controlar el bolo alimenticio en la boca, ...).
Aun así, el efecto de la inyección tampoco es inmediato, aunque sí mas rápido que la combinación de vitaminas B (aquí también se administra vitamina E en el complejo).

Lo dicho, paciencia, mucha higiene bucal y mas paciencia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
El pinchazo intramuscular es directo a la zona del nervio afectado. En el hospital se suele hacer con pacientes a los que la parestesia les provoca ataques de ansiedad (sensación de ahogo, de no poder tragar alimentos o beber, de tragarse la propia lengua, de no controlar el bolo alimenticio en la boca, ...).
Aun así, el efecto de la inyección tampoco es inmediato, aunque sí mas rápido que la combinación de vitaminas B (aquí también se administra vitamina E en el complejo).

Lo dicho, paciencia, mucha higiene bucal y mas paciencia.


veremos que me dice la cirujana en un mes, y si no me da nada o ni hace nada, puede que lo mejor es que buscara vitaminas en parafarmacia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
veremos que me dice la cirujana en un mes, y si no me da nada o ni hace nada, puede que lo mejor es que buscara vitaminas en parafarmacia.

Mejor que automedicarse, atiende a lo que diga tu médico.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
Mejor que automedicarse, atiende a lo que diga tu médico.

Solamente preguntare a la tienda naturista, si es natural, si dicen que si por que no comprarlo y probarlo, solo de b12 no?
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Hola. Llevo desde viernes la lengua mitad dormida que ni me duele al moderla pero tengo pinchazos, dolor hasta un poco fuerte que se alivia casi del todo con enantyum que me receto la cirujana maxilofacial por la extraccion molar en viernes tambien. Fui a verla el lunes y al saber los sintomas sin pensarlo dijo que se esta despertando que tarda una semana, un mes, 3 meses o 6 meses y que no pasa nada, no me dio nada y lo echo un vistazo rapido y me mando para casa, que me dio visita en un mes para saber como esta. Me pregunto si no necesito ningun tratamiento ni pruebas? Me preocupa un poco que si pasa mas tiempo no se cura sin hacer nada. Tal vez con el nervio inflamado no se puede tocar... No se que hare, pedir un neurologo? Gracias por leer. Saludos .
se te pasará seguro, conozco algún caso y se solucionó solo, ya nos cuentas...


quote:
Originalmente escrito por @fororo
Saludos, a mi me paso lo de la lengua, casi 6 meses en recuperar la sensibilidad de la misma.., es un fallo al poner la anestesia nos pincharon el nervio, te recuperaras del todo, pero suele tardar...

La ultima vez que fui al maxilo facial, tuve que firmar una excepción de responsabilidad., librandole de cualquier fallo., acojonante.. pero necesitaba que me sacaran la muela... así que lo firme... en este caso todo fue bien!

Menudo tiburón me sacaron y 7 puntos del ala., esto fue en septiembre del año pasado y aún tengo allí como la herida...

animo y paciencia!

Ocu mariquita...




quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:
Originalmente escrito por @fororo
Saludos, a mi me paso lo de la lengua, casi 6 meses en recuperar la sensibilidad de la misma.., es un fallo al poner la anestesia nos pincharon el nervio, te recuperaras del todo, pero suele tardar...

La ultima vez que fui al maxilo facial, tuve que firmar una excepción de responsabilidad., librandole de cualquier fallo., acojonante.. pero necesitaba que me sacaran la muela... así que lo firme... en este caso todo fue bien!

Menudo tiburón me sacaron y 7 puntos del ala., esto fue en septiembre del año pasado y aún tengo allí como la herida...

animo y paciencia!

Ocu mariquita...






Si, si... ahora échale al culpa a la anestesia de no poder hablar en condiSiones










fororo putón


iros a un motel por favor... por cierto, reportados suhs halláis



No os confundáis, soy NENE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina



iros a un motel por favor... por cierto, reportados suhs halláis




[AYUDA] Parestesia lingual por la anestesia antes de la extraccion molar

Volver a La Taberna