Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

71.007 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Pues el router emite en ambas frecuencias, cada una con un nombre distinto, lo ideal es que entres en la configuración del router y cambies el nombre de las redes y las claves para ponerte unas más seguras, y luego ya hacer pruebas!!!
Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

a mi tardó un rato en aparecer que tenía 200Mb pero no se cuanto, porque en cuanto se fue el técnico yo me tuve que ir también y cuando volví a casa en un par de horas ya me aparecía...

Yo por ahora estoy muy contento con el funcionamiento del router, por cierto mira en la aplicación del movil a ver que aparece en productos, porque e mi en el movil me aparece que tengo 300Mb y en la web de escritorio me dice que son 200 :P

Un saludo


Pues me encantaría pero he estado trasteando desde la web de Ono para cambiar nombre y contraseña y no lo he encontrado, podrías decirme la web o como llegar hasta el pantallazo que has adjuntado? Mil gracias!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #42
Escrito   1  0  
Es facil, entras en el navegador, pones en la barra de dirección 192.168.1.1 te debe de aparecer esto:

Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

Luego entras poniendo en usuario admin y en pass admin

entonces te debe de aparecer esta pantalla:

Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

Ya ahí pinchas en WiFi y entras en la pantalla de antes.

Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

Ya puedes poner el nombre de tu red y sobre todo una contraseña segura, que incluya mayúsculas, números y a ser posible símbolos tipo # o $ y cosas así.

Un saludo
 #43
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas compañero,

Ese mismo router es el que me han mandado a mi como "premium", el CG7486E (el logo pone cbn). Por ahora, ya que lo acabo de instalar, me sigue apareciendo que tengo 120 megas, aunque supongo que me lo subiran a 200 hoy mismo, sino tengo que llamar a ONO no?

He hecho el test de velocidad y me sale a 127 megas, teniendo en cuenta que aún tengo 120 creo que no está mal...

Por último, lo del wifi en los 5 GHz... es cierto que en mi router pone eso en la pegatinita, pero automáticamente se conecta a esos 5 GHz no? o sea, que yo no tengo que configurar nada (a parte de la autoinstalación) no? yo ya dispongo de conexión y de momento va fluída,a la noche pondré a descargar cosas a ver como va..

@miguel611 este router que te parece? De momento parece que va bien, pero me gustaría saber si me la han colado en plan te mandamos un premium y luego resulta que no lo es...

Hola:
Me alegro de que ya tengas el nuevo router. Las siglas CBN significan Compal Broadband Networks, es decir lo que yo llamó Compal, a secas.
Ese router sin ser una maravilla, la verdad es que va muy bien.
127 megas de 120, están perfectos.
Los 200 megas igual ni te los activan y te ponen directamente los 300!!!
Lo del WiFi es lo que te dice el compi, son dos redes independientes, la mejor la de 5G. Para aprovecharla a tope, necesitas que tus dispositivos tengan WIFI AC Dual Banda. Los más recientes la suelen tener.
Por último, para confirmar que todo está bien, haz una foto de las frecuencias del router, en el apartado "módem". También es aconsejable que cambies las contraseñas y las bandas del WiFi, sobre todo las del 2,4GHz.
Salu2

PD: Para acceder al apartado de módem y WiFi tienes que poner en el navegador: 192.168.1.1 y poner usuario: admin y contraseña: admin Te sale una pantalla inicial y haces click sobre módem para ver las frecuencias y en WiFi para cambiar nombre y contraseña y también los canales y eso. Está explicado unos posts más atrás con imágenes (las pondría pero estoy desde el móvil).




-
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Tengo 200mb contratados, por wifi me llegan 105mb y por cable unos 147mb y viene el técnico y por cable le da 155mb y me dice que está bien que 150mb es la minima garantizada por cable y lo deja así. Es esto normal que opinan ustedes, gracias
Normal no es.
Repito, para concretar, pon una captura de las frecuencias. No es tan difícil y podré saber con más certeza que le pasa emoticon sonrisa
Salu2

-
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @strategy
Vengo de aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ml#post18913927

He estado haciendo pruebas con mi CISCO y el otro día hice un test de velocidad a las 7 de la mañana y me dio el mismo resultado que con cable: 31MB/3MB.

Conclusión: en mi edificio hay un montón de wifis y por las noches y en fin de semana va más lento el tema que el caballo del malo.

Solución: voy a cablear la casa con gigabit

Gracias por tu ayuda compañero!

O cableas o pones un router neutro con WiFi AC. Tú verás emoticon sonrisa
Salu2

-
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Buenas! pues ya me han puesto mi nuevo router CG7486E y me han activado los 200Mb!!la verdad es que parece que el router va bien, el wifi en los 5GHz es una gozada, donde vivo están todos los canales saturados, pero en esta frecuencia solo estoy yo!!!así da gusto, antes por wifi no pasaba de 20, 30 Mb ahora se pone perfectamente a 130-140 en la zona más alejada del router, así que me parece que voy a dejar este por defecto!

En cuanto a la velocidad por cable la verdad es que por descarga directa se mantiene sin oscilaciones a 200Mb, estaba pensando en ponerlo en modo puente como tenía antes el netgear pero la verdad es que por ahora me va muy bien...

Un saludo!

Me alegró de que te funcione ya todo bien.
Enhorabuena, no es fácil que salga todo bien a la primera...
Salu2

-
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Pues el router emite en ambas frecuencias, cada una con un nombre distinto, lo ideal es que entres en la configuración del router y cambies el nombre de las redes y las claves para ponerte unas más seguras, y luego ya hacer pruebas!!!
Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

a mi tardó un rato en aparecer que tenía 200Mb pero no se cuanto, porque en cuanto se fue el técnico yo me tuve que ir también y cuando volví a casa en un par de horas ya me aparecía...

Yo por ahora estoy muy contento con el funcionamiento del router, por cierto mira en la aplicación del movil a ver que aparece en productos, porque e mi en el movil me aparece que tengo 300Mb y en la web de escritorio me dice que son 200 :P

Un saludo


Buenas compi, entrando por el área de clientes desde el móvil ya me aparecen los 300 megas. En el iPad me salen 200 megas..jajaja así que...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas compi, entrando por el área de clientes desde el móvil ya me aparecen los 300 megas. En el iPad me salen 200 megas..jajaja así que...
Jobar que lujo, 300 megas de golpe, cuando tú tenías tus 60 tan feliz. emoticon carcajada
A ver si haces unos tests por cable y los muestras, que todavía no hay nadie (que yo sepa) que tenga los 300 megas activados definitivamente (no en pruebas).
Enhorabuena!
emoticon Arriba
Salu2
PD: 200 megas en el iPad te refieres a ¿velocidad real por WiFi o la que muestra el área de clientes?

-
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Jobar que lujo, 300 megas de golpe, cuando tú tenías tus 60 tan feliz. emoticon carcajada
A ver si haces unos tests por cable y los muestras, que todavía no hay nadie (que yo sepa) que tenga los 300 megas activados definitivamente (no en pruebas).
Enhorabuena!
emoticon Arriba
Salu2
PD: 200 megas en el iPad te refieres a ¿velocidad real por WiFi o la que muestra el área de clientes?


200 megas en el iPad es lo q muestra el área de clientes..cuando haga las pruebas os laa paso! Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
200 megas en el iPad es lo q muestra el área de clientes..cuando haga las pruebas os laa paso! Un saludo
Pero te dice 300 en el área de clientes desde el móvil, ¿no?
Lo mejor es que hagas unos tests por cable en un PC/MAC.
Los que mejor funcionan son los de Adamo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , el de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el de Vodafone.
Salu2

-
Volver a Telefonía fija