Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

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Originalmente escrito por @zz97f028
Gracias por la ayuda. Me han mandado un Compal CH6643E. Probé a activarlo desde mi página de cliente de ONO pero se producía un error al hacerlo. Dado que según indica ONO se activa automáticamente al cabo de 24 horas intentaré conectarlo hoy a ver si va.
Hola compi:
Intentalo hoy a ver, pero dudó mucho que se te active, eso que describes es lo que me pasó a mí. Mejor no les llames, y si llamas, llama directamente a averías de Internet y recuerda, habla con Valencia, España!!! Si no hablas con Valencia (te lo dicen al principio de la llamada), intenta a toda costa hablar con Valencia, no hables con gente del otro lado del charco, que a mí, por confiar, me la liaron.
Salu2

Tengo invitciones para Génesis, 50€ para ti y otros 50€ para mí, los dos ganamos emoticon sonrisa +Info por MP
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Originalmente escrito por @miguel611
Hola compi:
Intentalo hoy a ver, pero dudó mucho que se te active, eso que describes es lo que me pasó a mí. Mejor no les llames, y si llamas, llama directamente a averías de Internet y recuerda, habla con Valencia, España!!! Si no hablas con Valencia (te lo dicen al principio de la llamada), intenta a toda costa hablar con Valencia, no hables con gente del otro lado del charco, que a mí, por confiar, me la liaron.
Salu2


Hola: muchas gracias. ¿a que teléfono llamo concretamente para llamar a Averias?
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Originalmente escrito por @zz97f028
Hola: muchas gracias. ¿a que teléfono llamo concretamente para llamar a Averias?
Llama al 22123 a ver. Yo llamé al 1400 y es de lo peor, aunque me parece que es lo mismo.
Juégatela.
Si te dicen que abren una petición para activar la MAC porque ha habido un error, diles que nanai, que venga un técnico y te ponga otro router, que como este no es el que me corresponde, a veces dan problemas por ejemplo: a un amigo con esa escusa le han tenido 15 días sin Internet.
Si finalmente viene el técnico con otro router y este no es ni el Compal CH6640E ni el Netgear CG3100, dile que no quieres nada y que mientras no traiga uno de esos dos modelos, que no venga, que nl le vas a firmar el "contrato" de que aceptas las operaciones realizadas.
Una cosa, ¿cómo tienes ahora la voz fija - el teléfono- ? ¿Te va independiente del router?
Porque ese modelo que dices lleva la voz por MTA...
Salu2

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Originalmente escrito por @miguel611
Llama al 22123 a ver. Yo llamé al 1400 y es de lo peor, aunque me parece que es lo mismo.
Juégatela.
Si te dicen que abren una petición para activar la MAC porque ha habido un error, diles que nanai, que venga un técnico y te ponga otro router, que como este no es el que me corresponde, a veces dan problemas por ejemplo: a un amigo con esa escusa le han tenido 15 días sin Internet.
Si finalmente viene el técnico con otro router y este no es ni el Compal CH6640E ni el Netgear CG3100, dile que no quieres nada y que mientras no traiga uno de esos dos modelos, que no venga, que nl le vas a firmar el "contrato" de que aceptas las operaciones realizadas.
Una cosa, ¿cómo tienes ahora la voz fija - el teléfono- ? ¿Te va independiente del router?
Porque ese modelo que dices lleva la voz por MTA...
Salu2


Me has alarmado. ¿Pero presenta algún problema este router? Me envian este router porque acepté una oferta para bajar el precio actual e incluia pasar de 20 a 30 mb. Lo que no sabía era que implicaba un cambio físico en el router que ya tenía. El telefono va enchufado al cablemodem que tengo ahora mismo con un cable de esos rj-45 o similar. Aún no he desenchufado el router anterior y sigue funcionando, de modo que sigo teniendo internet a 20 mb.
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Originalmente escrito por @zz97f028
Me has alarmado. ¿Pero presenta algún problema este router? Me envian este router porque acepté una oferta para bajar el precio actual e incluia pasar de 20 a 30 mb. Lo que no sabía era que implicaba un cambio físico en el router que ya tenía. El telefono va enchufado al cablemodem que tengo ahora mismo con un cable de esos rj-45 o similar. Aún no he desenchufado el router anterior y sigue funcionando, de modo que sigo teniendo internet a 20 mb.
Tú tranquilo:
Mientras no repitas mis mismos errores, no te pasará nada.
El router que te han mandado está perfecto, pero no es el que te corresponde, sino el de otro cliente, por lo que el sistema te deniega que registres la MAC (por falsa seguridad). Por ello, no te lo pueden activar. Pero antes de nada y como ya conoces el pozo en el que te pueden haber metido, llama a un número que te habrán mandado por SMS y si no directamente al 22123 y dile a la máquina "activación del cable-módem" y te preguntará que si lo has recibido y tal, tu dile "recibido" y te atenderán. Intentarán activarlo y si te lo activan, pues perfecto. Si no, te dirán que hay un error y ya tendrás que empezar a contarles todo lo que te he dicho en mi anterior mensaje.
Salu2

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Originalmente escrito por @miguel611
Tú tranquilo:
Mientras no repitas mis mismos errores, no te pasará nada.
El router que te han mandado está perfecto, pero no es el que te corresponde, sino el de otro cliente, por lo que el sistema te deniega que registres la MAC (por falsa seguridad). Por ello, no te lo pueden activar. Pero antes de nada y como ya conoces el pozo en el que te pueden haber metido, llama a un número que te habrán mandado por SMS y si no directamente al 22123 y dile a la máquina "activación del cable-módem" y te preguntará que si lo has recibido y tal, tu dile "recibido" y te atenderán. Intentarán activarlo y si te lo activan, pues perfecto. Si no, te dirán que hay un error y ya tendrás que empezar a contarles todo lo que te he dicho en mi anterior mensaje.
Salu2


Pues que lio. Esta tarde llamaré a ese número y lo intento (no estoy en casa ahora mismo). Lo que me preocupa es que yo acepté este router porque implicaba una bajada en la tarifa tal y como conté en el otro hilo: de pagar 48,28€ al mes paso a pagar 31,50 (4 meses) + 49,50 (8 meses). Veremos a ver en que para.

Lo realmente gracioso es que dentro de 4-5 días voy a pedir una baja de servicio temporal porque durante 2 meses no necesitaré utilizar telefono ni internet de ONO.
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Originalmente escrito por @zz97f028
Pues que lio. Esta tarde llamaré a ese número y lo intento (no estoy en casa ahora mismo). Lo que me preocupa es que yo acepté este router porque implicaba una bajada en la tarifa tal y como conté en el otro hilo: de pagar 48,28€ al mes paso a pagar 31,50 (4 meses) + 49,50 (8 meses). Veremos a ver en que para.

Lo realmente gracioso es que dentro de 4-5 días voy a pedir una baja de servicio temporal porque durante 2 meses no necesitaré utilizar telefono ni internet de ONO.

Bueno, tú intenta que te lo activen hoy. (Rezemos porque todo esté bien). Y si no, pues ya sabes la que te queda.
Yo, sinceramente, hasta que no te activen el nuevo router, no solicitaría la baja temporal.
¿No crees que ha sido un poco estúpido por tu parte, activar una promoción con la que sólo vas a tener dos meses de los cuatro a precio barato? Te lo digo porque ellos cuentan 4 meses hasta tal fecha, no cuentan las interrupciones ni nada por el estilo.
Habría sido más lógico hacerlo más tarde (desde mi punto de vista).
Salu2

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Originalmente escrito por @miguel611
Bueno, tú intenta que te lo activen hoy. (Rezemos porque todo esté bien). Y si no, pues ya sabes la que te queda.
Yo, sinceramente, hasta que no te activen el nuevo router, no solicitaría la baja temporal.
¿No crees que ha sido un poco estúpido por tu parte, activar una promoción con la que sólo vas a tener dos meses de los cuatro a precio barato? Te lo digo porque ellos cuentan 4 meses hasta tal fecha, no cuentan las interrupciones ni nada por el estilo.
Habría sido más lógico hacerlo más tarde (desde mi punto de vista).
Salu2


Creo que tienes razon. No pense en ello cuando me dieron 4 meses mas baratos al principio y pense que al suspenderlo empezaban a contar desde despues... creo que me equivoque.
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Originalmente escrito por @zz97f028
Creo que tienes razon. No pense en ello cuando me dieron 4 meses mas baratos al principio y pense que al suspenderlo empezaban a contar desde despues... creo que me equivoque.
Bueno, no pasa nada.
Al menos pagarás menos, por 2 meses, pero pagarás menos.
Salu2

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Originalmente escrito por @miguel611
Bueno, no pasa nada.
Al menos pagarás menos, por 2 meses, pero pagarás menos.
Salu2


Y si llamo y digo que me mantengan la promoción hasta despues de septiembre qeu es cuando volveré? Si no activo el Router ni la tarjeta de movil nueva que me han enviado supongo que no podrán activar la nueva promoción. En menudo lio me he metido... de verdad...
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