[AYUDA] Me cruje el Boton Home, ¿Me cambian el boton o el terminal?

25.819 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sabéis donde lo puedo llevar a un servicio técnico autorizado en Sevilla ?
Porque oficialmente que yo sepa aquí no hay .
Estado buscando en internet pero todos son tiendas .... Ya sabéis

Servicio tecnico o apple store , porque si es apple store en triana hay uno

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
Vamos no se si en applestore cambiaran el botón ,
Es para que le echen un vistazo .
En que calle esta ?
No conozco ninguna allí .
En el corte ingles lo intente y no lo cambian .
Un saludo paisana

10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 664051406 20€ descuento+3GB para ti. PROMO 30 GB
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .PROMO 66 GB

DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  

quote:
Vamos no se si en applestore cambiaran el botón ,
Es para que le echen un vistazo .
En que calle esta ?
No conozco ninguna allí .
En el corte ingles lo intente y no lo cambian .
Un saludo paisana

En el apple store es donde te arreglan el movil de apple , no se la calle , lleve una vez el ipad pa ya y me lo cambiaron por otro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
quote:
Sabéis donde lo puedo llevar a un servicio técnico autorizado en Sevilla ?
Porque oficialmente que yo sepa aquí no hay .
Estado buscando en internet pero todos son tiendas .... Ya sabéis

En Sevilla son las golden mac y creo que hay otra cosa por ahí, pero no te cambian la pantalla, sino que lo mandan a reparar a apple (holanda) así que es lo mismo que si tu coges el teléfono llamas a apple y vienen un mensajero a por el teléfono y se lo lleva. La otra posibilidad es la sabida de pagar 30€ y que te traigan otro teléfono y se lleven el tuyo sin contar claro con ir a una Apple Store, no confundir con un distribuidor autorizado, que es lo que hay en Sevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
En Sevilla son las golden mac y creo que hay otra cosa por ahí, pero no te cambian la pantalla, sino que lo mandan a reparar a apple (holanda) así que es lo mismo que si tu coges el teléfono llamas a apple y vienen un mensajero a por el teléfono y se lo lleva. La otra posibilidad es la sabida de pagar 30€ y que te traigan otro teléfono y se lleven el tuyo sin contar claro con ir a una Apple Store, no confundir con un distribuidor autorizado, que es lo que hay en Sevilla.

pero lo malo de que te dejen otro telefono al llevarse el tuyo no es lo de pagar 30e (que tambien) es que hay que dejar 700eemoticon triste en deposito (en el caso del iphone6), , ellos te lo retienen de tu tarjeta de credito y cuando ya le llega el tuyo de lo liberan, pero me parece algo arriesgado ademas que no todo el mundo tiene ese dinero para que se lo retenganemoticon facepalm

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Mi iPhone tiene un "crujido" en la pantalla, pero es en el medio a la derecha. Si lo toco cede un poquito y suena.

Mientras no empeore de momento no voy a hacer nada porque le tengo puesto un protector de cristal templado y no tengo ninguna store cerca.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mat_ov
Mi iPhone tiene un "crujido" en la pantalla, pero es en el medio a la derecha. Si lo toco cede un poquito y suena.

Mientras no empeore de momento no voy a hacer nada porque le tengo puesto un protector de cristal templado y no tengo ninguna store cerca.

A mi me esta pasando exactamente lo mismo, en el lado izquierdo superior cerca del borde de la pantalla. Creo que lo llevare cuando pueda a ver que me dicen. Sólo suena cuando lo usas continuamente, si sólo lo toqueteas un rato no cede la pantalla.
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
Escrito (Editado )  1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pero lo malo de que te dejen otro telefono al llevarse el tuyo no es lo de pagar 30e (que tambien) es que hay que dejar 700eemoticon triste en deposito (en el caso del iphone6), , ellos te lo retienen de tu tarjeta de credito y cuando ya le llega el tuyo de lo liberan, pero me parece algo arriesgado ademas que no todo el mundo tiene ese dinero para que se lo retenganemoticon facepalm

Es muy poco tiempo. Mira, la semana pasada, el miércoles llame para un reemplazo express. El jueves estaba en casa, mande el averiado mismo día y el viernes ya estaba el dinero desbloqueado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de una década.
Volver a Apple