[BUSCO] App GPS gratis no root y que sea fiable

13.879 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Gracias a todos. (Estoy tonto) emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



pero tu ya venías así, eh? emoticon ummmmm


no vayas a decir que nosotros te hemos vuelto tonto emoticon carcajada

 #32
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada La edad tío, que no perdona.
Entendí que se podía descargar Nokia "here" emoticon carcajada (aquí) y le llegué a pulsar en el here emoticon carcajada ¡Qué capullo soy! jajajajajjajjaa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon carcajada emoticon carcajada La edad tío, que no perdona.
Entendí que se podía descargar Nokia "here" emoticon carcajada (aquí) y le llegué a pulsar en el here emoticon carcajada ¡Qué capullo soy! jajajajajjajjaa



emoticon facepalm



Vaya tela!! [BUSCO] App GPS gratis no root y que sea fiable


Por cierto, como te han dicho mas arriba tienes que descargarte los mapas que quieras. Pruébalo y nos cuenta que tal te va.

emoticon guiño



P.D.; Si no me citas no me entero de que me hablas emoticon triste

 #34
Escrito   0  0  
yo uso HERE es free y me encanta me parece a la altura del tomtom tranquilamente con mapas actualizables también FREE desde la propia app
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Estoy buscando un App GPS que pese a ser gratuita funcione bien.

Pues no soy yo mucho de usar programas GPS en el coche porque generalmente tengo bastante buena orientación y si voy a un sitio que no conozco previamente echo una ojeada a Google Maps, tomo alguna indicación y listo. Pero en mi ultimo viaje a madrid y con los p*t* tuneles pues las indicaciones que tomé no me sirvieron y cuando puse el Navigation de Google iba con retraso, asi que después de casi 1 hora dando vueltas con el jodido Navigation tiré de intuición/orientación y llegué al destino mas rapido.

Un saludo


Por falta de tiempo no puedo hacerte un análisis más detallado.
Puedes mirar también:

-Navmii GPS Mundo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)- Respecto a Here, la encuentro parecida en cuanto a precisión en las rutas, que no siempre son las ideales cuando conoces varios recorridos, en ambas.
Y la aventaja en una mayor base de datos y rapidez en las búquedas. Al menos en las que yo he hecho.

-OsmAnd Mapas y Navegación (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)- Hace mucho tiempo que la probé y no recuerdo ahora como iba, además de estar instalada en un ladrillo de la época.

-MapFactor Navigator (https://play.google.com/store/apps/...actor.navigator)- Muy sencilla y muy ligera. Aunque sorprendentemente precisa para su pobre apariencia y con un acento "de Europa central" (Chequia) que me resulta gracioso.
Buena para smartphones poco potentes.


quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada La edad tío, que no perdona.
Entendí que se podía descargar Nokia "here" emoticon carcajada (aquí) y le llegué a pulsar en el here emoticon carcajada ¡Qué capullo soy! jajajajajjajjaa


Jajajaemoticon carcajada Me recuerdas a alguno emoticon angel que le ha pasado algo parecido hace tiempo
Volver a Android