[HILO OFICIAL] La tarifa de Amena de 6,95€ ahora con 4G

13.085 25
 #21
Escrito (Editado )  1  0  

Aquí un test realizado esta tarde, supongo que por la velocidad conectado a una antena de 2600 MHz, muy bueno:

Bajada: 88,23 Mbps
Subida: 35,95 Mbps
Ping: 37 ms

[HILO OFICIAL] La tarifa de Amena de 6,95€ ahora con 4G

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Aquí un test realizado esta tarde, supongo que por la velocidad conectado a una antena de 2600 MHz, muy bueno:

Bajada: 88,23 Mbps
Subida: 35,95 Mbps
Ping: 37 ms

[HILO OFICIAL] La tarifa de Amena de 6,95€ ahora con 4G

Has posteado mal la imagen. Has puesto el Thumbail (imagen pequeña de la foto original) en lugar de la imagen a tamaño completo.

Por otro lado, ¿en qué ciudad consigues esos resultados? ¿Has probado en otra ciudad diferente a ver si va tan rápido como en tu zona?

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de velocidad.
 #23
Escrito   0  0  
Yo he visto test con Orange de 86 megas y con Vodafone de 95 megas conectado a la banda de 1800 Mhz.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botarium
Has posteado mal la imagen. Has puesto el Thumbail (imagen pequeña de la foto original) en lugar de la imagen a tamaño completo.

Por otro lado, ¿en qué ciudad consigues esos resultados? ¿Has probado en otra ciudad diferente a ver si va tan rápido como en tu zona?

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de velocidad.


Ya, es que daba un fallo y no cogía la imagen, solo el thumb, por eso preferí dejarlo así aunque se viera tan pequeño.

La velocidad es en Madrid ciudad en la Plaza de Castilla con un Motorola Moto G. Lo de pensar que es en 2600 MHz es porque es una zona con mucha gente (y más a la hora que lo hice), y una velocidad muy alta para 1800 MHz en esas condiciones, aunque a saber, simplemente es una suposición porque por esta zona hay bastantes antenas en 2600.

De momento he ido probando por varias zonas de Madrid, y la que ha dado la velocidad más alta ha sido esa, pero seguiré en ello y si salgo aprovecharé para hacer alguno más. En general la cobertura es razonablemente estable y parece funcionar bastante bien, espero que cuando activen la banda de 800 en las zonas en las que flaquea la señal se haga estable del todo.

Un saludo.

.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Yo he visto test con Orange de 86 megas y con Vodafone de 95 megas conectado a la banda de 1800 Mhz.

Un saludo.


La verdad es que no estoy seguro, lo supuse por la zona que es y la cantidad de gente que se mueve por esa zona y más sobre la hora que lo hice (sobre las 21 horas), y que en muy breve espacio de tiempo cambió de antena (no creo que hayan destinado casi todos los MHz de la antena solo a 4G, pero a saber), sea como sea, no tengo certeza, pero el caso es que me quedé muy sorprendido porque por encima de esta prueba (que ojo, hice con un Motorola Moto G 4G, que ya tiene su tiempecito) solo había podido realizar un par de pruebas con Vodafone con un S4, una de las cuales dio 98 de bajada (no recuerdo la subida). En cualquier caso, cerca de 100 megas se come el test, así que hay que andar con un poco de cuidado.

Un saludo.

.
 #26
Escrito   0  0  
¿En todas las ciudades que superáis los 40 Mbps con 4G es a través de la banda de los 1800 Mhz?

Lo digo porque en la mía que yo sepa Orange emite su 2G en 1800 Mhz, no en 900 Mhz, lo que probablemente provoque la baja velocidad que obtengo que no se parece en nada a las altas velocidades que alcanzais vosotros.
Volver a Amena.com