[HILO OFICIAL] La tarifa de Amena de 6,95€ ahora con 4G

13.048 25
 #11
Escrito   0  0  
Menos mal, ya era hora de que igualaran esta tarifa con el resto.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #12
Escrito   0  0  
Hola, una amigo que es orange contrato y tiene una tarjeta de las viejas se va a pasar a amena, ¿sabéis si tendrá que cambiar de sim si o si para tener 4g?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Hola, una amigo que es orange contrato y tiene una tarjeta de las viejas se va a pasar a amena, ¿sabéis si tendrá que cambiar de sim si o si para tener 4g?

Si la SIM es antigua sí deberá cambiar de SIM para disfrutar del 4G (entiendo que ahora en Orange no lo usa).

Podría pedir primero un duplicado en una tienda Orange y luego pasar a Amena, en ese caso le serviría esa nueva SIM. Si no, tendrá que pedírsela después a Amena.
 #14
Escrito   0  0  
Que avise quien tenga ya 4G a ver por que zonas se empieza a activar.Si alguien es de Jaén y ya lo tiene que lo diga que yo tengo la sim de amena de enero de 2013 y no creo que tenga 4g,me tocará pedir reemplazo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #15
Escrito   1  0  
Yo tengo ya 4G desde ayer (cliente desde hace un año y mi tarjeta funciona sin tener que cambiarla), pero donde resido desde hace un par de meses no tengo buena cobertura, me da unos 12 megas de bajada (con una raya de señal), esta tarde lo probaré mejor en otra zona que tenga mas señal, mi pareja con Vodafone le da 80 de bajada y 30 de subida, casi nada...
 #16
Escrito   0  0  
Yo cliente nuevo con portabilidad de numero.

De Alicante.

NO tengo 4G de momento.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Ya hay clientes de Amena con el 4G activado en sus móviles a pesar de tener la tarjeta SIM de hace 1 año.

Rulo algunos tests:

Málaga-Campus universitario de Teatinos
[HILO OFICIAL] La tarifa de Amena de 6,95€ ahora con 4G

Fuengirola-Centro

[HILO OFICIAL] La tarifa de Amena de 6,95€ ahora con 4G
 #18
Escrito   0  0  
Activado el 4G hoy en Vitoria.
Alta el dia 9 de junio.(cliente nuevo)
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #19
Escrito   0  0  
Aquí también me la han activado hoy a lo largo de la mañana (a las 9 no me podía conectar, sobre las 2 ya sí). Me portaron la línea ayer, día 10. Hablé con el SAC porque no tenía 4G (creo que hace oposiciones a ser el peor SAC con diferencia de todos los que me ha tocado "sufrir" hasta ahora) y me dijeron que ya se activaría y que si el lunes no se había activado que volviera a llamarles.

En mi caso ha sido en Madrid.

P.D.: Doy gracias de que no me haya tocado volver a llamar porque vaya panda.

He hecho unos cuantos tests y la velocidad me ha dado siempre entorno a unos 46 de bajada y 22 de subida por mi zona.

.
 #20
Escrito   1  0  
Enhorabuena a los que tengáis el 4G, se terminó la espera
A mi cuando me llegue más o menos para 2025 habrá 6G emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Amena.com