otra vez lo de los 19.53 mb...

9.147 14
 #1
Escrito   0  0  
le di caña al servicio de datos el domingo, pero no tanto como sale en mi area de cliente... yoigo again...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
le di caña al servicio de datos el domingo, pero no tanto como sale en mi area de cliente... yoigo again...


No sé si eras tú a quién se lo comenté hace unos meses pero se lo vi a alguien en el foro. Hace unos meses era de yoigo (lo volveré a ser este miércoles) y tenía exactamente el mismo problema. Me aparecían gastos exageradísimos de megas y todos en bloques de 19,53 y en un espacio de tiempo súper reducido. Increíble. Llamaba y nadie me daba explicación. Soy usuario de iPhone 5S. Estaría bien que en este hilo comentáramos a todos los que nos ha pasado lo mismo y con qué modelo de smartphone y tarifa.
Este miércoles volveré a ser yoigo con la del 0 5gb así que ya os comentaré si me vuelve a pasar esto.
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
los he mandado a la porra, he pedido la baja de la sinfin!!
 #4
Escrito   1  0  
Me ha dado por mirar y a mi también me salen un montón del mismo día 1. Y a horas un poco raras, pero bueno, no me preocupa, tengo gigas más que de sobra emoticon sonrisa

De los 20 GB solo he gastado 1 GB y poco, y porque los días del 1 al 3 hice conexiones con el portátil que chupa más datos, que si no...

Yo estoy muy contento con la tarifa. Por 29 euros me quedo tranquilo de llamadas y datos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yoigo hace lo que quiere con los datos. Hace unos días hice un renuevo de una línea que usa un familiar. Desde que activamos la microsim, aparecían todos los días cargos de 2 o 3 céntimos por datos, cuando el móvil está siempre con cobertura wifi y datos desactivados. Los cargos solían hacerse además por la noche. Llamé a Yoigo y me dijeron que la única opción era desactivar los datos por ellos, y así lo hemos hecho de momento.

Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Me ha dado por mirar y a mi también me salen un montón del mismo día 1. Y a horas un poco raras, pero bueno, no me preocupa, tengo gigas más que de sobra emoticon sonrisa

De los 20 GB solo he gastado 1 GB y poco, y porque los días del 1 al 3 hice conexiones con el portátil que chupa más datos, que si no...

Yo estoy muy contento con la tarifa. Por 29 euros me quedo tranquilo de llamadas y datos emoticon sonrisa


Sisi... Pero que te la vayan liando un mes tras otro, acaba tocando las balls...
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo el mismo problema...

lo que mas me jode es q no llego con el 1,2 gb que tengo para todo el mes, teniendo wifi en casa y en clase y sin usarlo apenas.. y casi la mitad de esos datos gastados son los dichosos paquetes de 19,53 mb..ademas en intervalos de 6-7 segundos..

me parece a mi que les van a dar por ahí rapidamente..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kcin
Yo también tengo el mismo problema...

lo que mas me jode es q no llego con el 1,2 gb que tengo para todo el mes, teniendo wifi en casa y en clase y sin usarlo apenas.. y casi la mitad de esos datos gastados son los dichosos paquetes de 19,53 mb..ademas en intervalos de 6-7 segundos..

me parece a mi que les van a dar por ahí rapidamente..


hay que detener la hemorragia cuanto antes, si no lo tienes claro pide la baja pero ya, es lo unico que entienden...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he estado mirando mis consumos y lo que saco en claro es que tarifican en bloques de 19,53Mb cuando se superan. Yo ese día en cuestión consumí 1,5gb y en el consumo aparecen divididos en bloques. Tengo consumos de 1Mb y de más también. Tengo un iPhone y en mi caso salvo las horas en las que aparecen facturados los consumos (de madrugada estoy en casa con WiFi) no noto nada raro.
Saludos

frodo21 ha adjuntado esta imagen:
otra vez lo de los 19.53 mb...

Volver a Yoigo