[AYUDA] Comisiones Santander

7.982 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Actualmente no es necesario ir físicamente mail a atención al cliente y suelen contestar por carta y numero de referencia y con eso ya puedes ir al Banco de España si se niegan.
Cuando llame a Banco de España para informarme me dijeron que tenía que ser con un documento físico tipo carta escrita y sellada en el banco o burofax. El tema de Mail en ciertos temas no vale porque no se puede comprobar fácilmente fechas ni confirmación de recepción. Total un banco Santander lo tienes cerca aunque no sea tu oficina la reclamación la puedes presentar igual detalladamente y sigue su curso igualmente.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Cuando llame a Banco de España para informarme me dijeron que tenía que ser con un documento físico tipo carta escrita y sellada en el banco o burofax. El tema de Mail en ciertos temas no vale porque no se puede comprobar fácilmente fechas ni confirmación de recepción. Total un banco Santander lo tienes cerca aunque no sea tu oficina la reclamación la puedes presentar igual detalladamente y sigue su curso igualmente.

Pero es que el Santander contestan por carta firmada a mano con su numero de referencia interno y con esa carta puedes poner la reclamación al banco de españa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Pero es que el Santander contestan por carta firmada a mano con su numero de referencia interno y con esa carta puedes poner la reclamación al banco de españa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo en todo momento me refiero a tener TU MISMO comprobante de esa reclamación. Si lo hacer por mail y "por casualidad" no te contestan….como demuestras que has reclamado el día X ??? Entonces es cuando después de nu, dos, tres…meses tendrías que ir con una reclamación al Banco y empezar DE NUEVO.

Recuerda que estos tramites tendrán también una fecha limite para poder reclamar.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Te animo a que reclames y llegues al Banco de España ya que como bien te puso @mystyc, casos similares al tuyo están catalogados como "mala práctica" bancaria y muy probablemente fallen a tu favor.
 #15
Escrito   0  0  
Ojo, a partir de Septiembre perdida de ventajas en las tarjetas de crédito y aumento de las comisiones, salvo que te sumes a la 1 2 3. Cosas de "la hijísima".

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
Con el Santander o reclamas o pagas las injustas comisiones que te "regalan"
Pero lo curioso es que al reclamar si desaparece todo,
y te dan la razon. Mientras que en la oficina no hay manera emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @kiv
Ojo, a partir de Septiembre perdida de ventajas en las tarjetas de crédito y aumento de las comisiones, salvo que te sumes a la 1 2 3. Cosas de "la hijísima".


En Septiembre cambian otra vez las condiciones emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara