[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.459 390
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
A los que se hayan registrado con vuestro referido como sabeis que lo han hecho? Cuando os llega la notificación o dinero en oro?

Por cierto a mi no me importa por que voy antes pero los que supuestamente se han registrado con los referidos que han dicho y realmente no lo han hecho los borraria de la lista por que se estan saltando la cadena
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gavi00
A los que se hayan registrado con vuestro referido como sabeis que lo han hecho? Cuando os llega la notificación o dinero en oro?

Por cierto a mi no me importa por que voy antes pero los que supuestamente se han registrado con los referidos que han dicho y realmente no lo han hecho los borraria de la lista por que se estan saltando la cadena


Quizás sí que lo hayan hecho, pero con otro referido. La página anterior del hilo estaba algo caótica y han podido confundirse. En cuanto a lo del referido, un amigo se registró con el mío y me apareció casi instantáneamente una notificación en la web de bitgold. Eso sí, aparecía como "Pending" o algo así. Tardaron un tiempo en validar su cuenta y ya sí que me llegó el dinero.
 #295
Escrito   0  0  
Yo soy el ultimo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #296
Escrito   0  0  
Si alguien quiere que le compre su oro, que me mande un MP con el precio que pide. Pago por paypal

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luis31
Si alguien quiere que le compre su oro, que me mande un MP con el precio que pide. Pago por paypal

Un saludo


Saludines y que tengas suerte
 #298
Escrito   0  0  
Cuando puedo retirar el dinero a mi cuenta?

Gracias

Enlace del último registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Cuando puedo retirar el dinero a mi cuenta?

Gracias

Enlace del último registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias!!

60 días desde el referido

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luis31
Gracias!!

60 días desde el referido

Un saludo


Por eso me pone pendiente??? 60 días cada unoooo???