Vuelven Los Bonos Prepago

42.047 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
La verdad, es que el precio de los bonos prepago; no me parecen nada competitivos. Mas bien son caros.




Cierto, ya que han vuelto podían haber mejorado precio. Están desfasados.
 #12
Escrito   0  0  
Mejor esto que nada, cuando necesite datos en las lineas de prepago ya no necesito portar, y en la de contrato o la paso a prepago o cambio de compañia, pero la "OH" no la quiero, de momento me quedo con la contigo hasta que no tenga mas remedio que irme.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Mejores precios tiene casi cualquier omv ,pero bueno algo es algo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
eroski movil va perdiendo clientes como un grifo cuando gotea... lento, lento...tras la migracion de ppp a movistar, me imagino que muchos clientes queriendo cobertura vodafone, se largaron a lowi... alguno que otro se vendria para EM... Yo por suerte, me pase de ppp a EM con el contrato social: est + 0.005€, sin consumo minimo ni cuotas... si tuvieran la gran idea de recuperarla, aunque sea con 3€ al mes de consumo minimo, pararian la sangria parcialmente...
 #15
Escrito   0  0  
Hola Amigos!

después de leer los comentarios, hemos decidido explicarnos.

Pensábamos que el volver a comercializar los bonos de prepago iba a causar satisfacción entre nuestros clientes, como así ha sido, sentimos que en este foro, la respuesta no haya sido tan unánime.

Estamos en un mercado muy dinámico, y eso de que somos un operador poco fiable no es cierto, es una falsedad. Nos preocupamos por nuestros clientes más que nadie aunque no tenemos los medios para presumir como hacen otros... cuando hablo de dinamismo, es que no sólo en este sector, se cambian las políticas comerciales intentando mejorar la satisfacción de los clientes.

- cambiamos de plataforma para mejorar, fue un calvario para nosotros porque al principio nos dio muchos problemas que sufrieron todos nuestros clientes (que por cierto, fueron compensados) pero el tiempo nos ha dado la razón... estamos en ratios de 0.01% de incidencias... ¿quién tiene ese dato?
- cambiamos las condiciones del exceso de navegación ante el abuso que se producía.... después de esta decisión... nos han seguido muchos operadores... tener una red excelente a un precio irrisorio es imposible
- SEGUIMOS MANTENIENDO NUESTRO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN incluso mejorándolo.... otros lo han abandonado y no hay tantos cantares... lo que es tener medios para trolear en internet
- tenemos unas tarifas que son incluso mejores que la mayoría de competidores con una red, la de Vodafone, muy superior en calidad y que no se debe presta a otras comparativas que se lanzan en los foros con tarifas pertenecientes a otras redes.... eso quién lo puede discutir?
- escuchamos a los clientes, reeditamos los bonos prepago, porque entendemos que, efectivamente... nuestro cliente tiene razón.... y se nos tacha de poco serios emoticon flipado .... no sabíamos que escuchar y rectificar es síntoma de poca seriedad.

En definitiva, nos tenemos que quedar con lo malo para seguir mejorando pero también con lo bueno, que es lo que se publica hoy en otros foros y cito a Xataka móvil hoy:

"Así, el prepago de Eroski Móvil se mantiene como única alternativa con cobertura Vodafone a la altura de las mejores opciones por debajo de 1 GB que como se aprecia en la comparativa de tarifas prepago, se encuentran en MÁSMÓVIL, lcrcom y Simyo, todas ellas bajo cobertura Orange aunque hay que tener en cuenta que otros como Jazztel y Lebara ofrecen interesantes bonos de minutos combinados con 1 GB desde 10 euros."

Por último, no sé de qué información se ha sacado algún forero que perdemos líneas... NO ES CIERTO, pero ante la polémica, sólo cabe la respuesta calmada diciendo que es una falsedad.

Aclarado todos estos puntos,
Agradecemos a todos los foreros que nos ayuden a mejorar cada día, SATISFACER A NUESTRO CLIENTE POR ENCIMA DE TODO.

Saludos




 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam
Hola Amigos!

después de leer los comentarios, hemos decidido explicarnos.

Pensábamos que el volver a comercializar los bonos de prepago iba a causar satisfacción entre nuestros clientes, como así ha sido, sentimos que en este foro, la respuesta no haya sido tan unánime.

Estamos en un mercado muy dinámico, y eso de que somos un operador poco fiable no es cierto, es una falsedad. Nos preocupamos por nuestros clientes más que nadie aunque no tenemos los medios para presumir como hacen otros... cuando hablo de dinamismo, es que no sólo en este sector, se cambian las políticas comerciales intentando mejorar la satisfacción de los clientes.

- cambiamos de plataforma para mejorar, fue un calvario para nosotros porque al principio nos dio muchos problemas que sufrieron todos nuestros clientes (que por cierto, fueron compensados) pero el tiempo nos ha dado la razón... estamos en ratios de 0.01% de incidencias... ¿quién tiene ese dato?
- cambiamos las condiciones del exceso de navegación ante el abuso que se producía.... después de esta decisión... nos han seguido muchos operadores... tener una red excelente a un precio irrisorio es imposible
- SEGUIMOS MANTENIENDO NUESTRO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN incluso mejorándolo.... otros lo han abandonado y no hay tantos cantares... lo que es tener medios para trolear en internet
- tenemos unas tarifas que son incluso mejores que la mayoría de competidores con una red, la de Vodafone, muy superior en calidad y que no se debe presta a otras comparativas que se lanzan en los foros con tarifas pertenecientes a otras redes.... eso quién lo puede discutir?
- escuchamos a los clientes, reeditamos los bonos prepago, porque entendemos que, efectivamente... nuestro cliente tiene razón.... y se nos tacha de poco serios emoticon flipado .... no sabíamos que escuchar y rectificar es síntoma de poca seriedad.

En definitiva, nos tenemos que quedar con lo malo para seguir mejorando pero también con lo bueno, que es lo que se publica hoy en otros foros y cito a Xataka móvil hoy:

"Así, el prepago de Eroski Móvil se mantiene como única alternativa con cobertura Vodafone a la altura de las mejores opciones por debajo de 1 GB que como se aprecia en la comparativa de tarifas prepago, se encuentran en MÁSMÓVIL, lcrcom y Simyo, todas ellas bajo cobertura Orange aunque hay que tener en cuenta que otros como Jazztel y Lebara ofrecen interesantes bonos de minutos combinados con 1 GB desde 10 euros."

Por último, no sé de qué información se ha sacado algún forero que perdemos líneas... NO ES CIERTO, pero ante la polémica, sólo cabe la respuesta calmada diciendo que es una falsedad.

Aclarado todos estos puntos,
Agradecemos a todos los foreros que nos ayuden a mejorar cada día, SATISFACER A NUESTRO CLIENTE POR ENCIMA DE TODO.

Saludos


Bien, ¿y os habéis planteado comercializar bonos "mini" de digamos 50mb, o 100 mb a precio reducido? no todos hacemos uso intensivo de internet y nos vale con el Whatsapp y poco más. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potius
Bien, ¿y os habéis planteado comercializar bonos "mini" de digamos 50mb, o 100 mb a precio reducido? no todos hacemos uso intensivo de internet y nos vale con el Whatsapp y poco más. Un saludo

hola Amigo

en breve vamos a sacar nuevos productos y valoraremos lo que nos indicas.

Para bonos de 50 mb tienes la minifan que además te da 100 minutos por 3.90 iva incluido.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
Orange da mas margen a sus omv, de hecho masmovil va a tener 4g dentro de poco. Vodafone da menos margen a sus omvs, por eso estos van cuesta abajo y sin frenos.
 #19
Escrito   0  0  
y el que quiera cobertura vodafone y internet, lowi, 1 giga 6 euros. Las llamadas con la aplicación Movvil os salen tiradas de precio y sin establecimiento de llamada.

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
y el que quiera cobertura vodafone y internet, lowi, 1 giga 6 euros. Las llamadas con la aplicación Movvil os salen tiradas de precio y sin establecimiento de llamada.

saludos


hola

Eroski Móvil 1 gb 5.90€, + llamadas a 0 los 25 primeros minutos (Lowi. 20 minutos) + regalo de minutos si eres cliente de Eroski.

Misma red que Lowi emoticon disimulo

Saludos

Volver a Eroski móvil