[AYUDA] honor 3c no recibe notificaciones push con la pantalla apagada y no me dan solucion

272.955 12
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias
vengo aqui porque el servicio tecnico de huawei me resulta pesimo, llevo 3 meses a que me conteste y no me hacen ni p*t* caso, ni twitter ni email, me mandaron que les diese el imei y demas zarandajas y no me han vuelto a contestar.un trato lamentable la verdad, si lo llego a saber no me compro este movil
3 meses con el movil y sigo como el primer dia

el problema:
cuando la pantalla se apaga, ya no recibe notificaciones hasta que lo enciendo, y no me dan una mierda de solucion, es que ni me contestan.
por favor me podeis ayudar?

android 4.2.2
eui emotionui 2.0
kernel 3.4.5

os mando los imei por privado a ver si me podeis ayudar porque esto es una mi** el movil esta bien pero estos fallos son un lastre de la leche

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2
Escrito   0  0  
13000 visitas y sin contestacion alguna.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #3
Escrito   0  0  
sera porque no saben nada , ni yo tampoco sé de esto pero te lo subo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luckywhite
sera porque no saben nada , ni yo tampoco sé de esto pero te lo subo
gracias, pero es que es desesperanten no te contestan a nada ni aqui ni por mail ni por tweeter, vamos que nos podemos dar por jodidos

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

deshabilitad la aplicación "Power genie". A mi me pasaba lo mismo con emui3 y despues de deshabilitarla todo volvio a la normalidad y recibia las notificaciones correctamente.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaktusdema
Buenas,

deshabilitad la aplicación "Power genie". A mi me pasaba lo mismo con emui3 y despues de deshabilitarla todo volvio a la normalidad y recibia las notificaciones correctamente.


probaré, mil gracias
vaya mierda de servicio tecnico, no os compreis un honor en la p*t* vida

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #7
Escrito   0  0  
Y bien, te funciono? Compártelo por si a alguno le ha pasado lo mismo. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gunmachine
Y bien, te funciono? Compártelo por si a alguno le ha pasado lo mismo. Saludos.

Nada, sigo igual jodido y sin respuesta del servicio tecnico, es que ni molestarse a preguntar

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #9
Escrito   0  0  
algun moderador puede cerrar este hilo? me refiero al se s.a.t. honor.
porque es mentira, ni ayudan ni contestan ni dan señales de vida ni nada.
sinceramente es una mierda de marca, ni contestan por mail, ni twitter ni facebook.
la verdad no se la recomiendo a nadie es pesimo el trato. vamos es que no hay trato

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #10
Escrito   0  0  
puede haber un servicio mas patetico que este servicio oficial??

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Volver a S.A.C. oficial