Abandono... hasta que aclare mi corazon

5.507 62
 #11
Escrito   0  0  
aunque ya la han repetido.
animo tio, y sigue el consejo de oldfield
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
VENIROS A LA FERIA DE MALAGA Y DEJAD LOS PROBLEMAS POR UN RATITO A BASE DE JUERGA emoticon guiño


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #13
Escrito   0  0  
Sedak_One, hace poco le paso lo mismo a un amiguete del foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (página que os recomiendo encarecidamente) y entre algunos le intentamos echar una mano.

Seguro que te viene bien a tí también, tu mal no lo va a poder arreglar, pero al menos algo de consuelo puede que sí encuentres.

El hilo concreto es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que pase pronto.

Un abrazo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Animo. Todos hemos pasado por eso y aqui estamos. Pero claro, unos en mejores condiciones que otros emoticon sonrisa Tu pelea que siempre valdra la pena.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #15
Escrito   0  0  
animo sedak, haz lo q te dicte el corazon y ya esta, y si tienes q suplicar suplica y dile lo q sientes
Salu2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Sedak_one. Te voy a contar lo que me pasó a mí. Mi pareja y yo rompimos nuestra relación después de varios años. Un día vino a buscarme al trabajo, fuimos a una cafetería y allí descargó todo lo que tenía en su corazón. Después me dió un regalo y se marchó. Cuando abrí el regalo era una cinta de Gloria
Stefan (perdón si no se escribe así) rebobinada casi hasta la mitad, cosa que me intrigó. Fuí al coche y la puse. Empezó a sonar la canción titulada "Otra oportunidad". Dice así:
"Se que aun nos queda otra oportunidad
que aun no es tarde para recapacitar,
se que nuestro amor es verdadero
y en las cosas que nos quedan por vivir
demostaré cuanto te quiero."
Es preciosa.
Por supuesto lloré hasta hartarme y, cuando salí del coche estaba esperándome.
Solo decirte que a partir de entonces de vez en cuando ponemos la canción, la bailamos y lloramos juntos. Un beso

Edito para poner un poco más de canción.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #17
Escrito   0  0  
Sedak, no quiero ser reiterativo, todos te lo han expresado perfectamente, ya sabes q te aprecio mucho, has demostrado ser un tio honesto en el tiempo q llevas aqui, por eso te deseo de corazón q soluciones tus problemas de "amores", q son los q mas joden.

Solo un consejo, si estas muy seguro lucha por ello, pero nunca olvides q "mejor morir de pie q vivir de rodillas".

Suerte amigo, un abrazo y espero q pronto vuelvas y nos cuentes q ya está todo solucionado emoticon sonrisa

...
 #18
Escrito   0  0  


y ke decir... si ya esta dixo todo, si es lo ke de verdad kieres lucha por ello, no te kedes atras, tal vez parezca como han dixo, ke por pedir una oportunidad, parezcas un arrastrao, ke luego tengas ke estar komiendo de su mano, pero ke importa eso si eres feliz a su lado,...pero, si no lo intentas...hazlo por ti, y tb por nosotros, pk no pdemos tar sin ti.... en fin

puede ke yo sea la excepcion ke confirme la regla, llevo casi tres años con mi novia, y sinceramente, si mañana me dijera ke se ha terminao todo, no se, tal vez me kedaria indiferente, no se, y no es ke no la kiera, pk si pasara, seguramente lucharia por ella, pero creo ke simpelmente la dira...bueno vale, tal vez digo esto pk se ke no sucedera, o pk pienso ke aunke me lo digera no seria verdad, pero estas cosas pasan, y no es ke sea un insensible, es ke a base de palos se aprende

Enga Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #19
Escrito   0  0  
Sedak llego tarde pero como te han dicho arriba esa moral, empieza el dia con ganas con energia pensando que hoy tendras suerte, se positivo y transmitele todo eso. Mucha suerte y espero que la proxima vez que te leamos sea para darnos una alegria emoticon sonrisa
Anucah preciosa la historia, tomo nota aunque espero que no tenga que pasar por ello emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Fe en la victoria,

seguro que la relación sale reforzada.
Volver a La Taberna