Incidencia en Ebay

4.759 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Tú no le devuelvas nada extraoficialmente, si quiere devolución que abra disputa.

El gasto de devolución corre por cuenta del comprador, más si indicabas que no aceptabas devoluciones, salvo que en Irlanda también obliguen a eso.

El sistema de reintegro de paypal que le devuelve el dinero al comprador es automático, en cuanto el sistema registra que se ha entregado el envío de la devolución se reintegra el dinero y te quedas hablando a las paredes.

Que ella reclame por paypal y haga el envío,
Tú dile que no estás de acuerdo con la devolución y con el pago del envío, que si quiere seguir con la devolución que reclame en paypal.

Y no recibas ningún envío de Irlanda, el problema puede ser si el cartero registra que se ha rechazado la recepción.

Una cosa es que no pueda entregarse y otra que rechaces personalmente la entrega y el cartero registre eso en el sistema.

cuando te proporcione el número de seguimiento y sepas que el paquete ya está en reparto no atiendas a la puerta esos días al cartero.


Gracias por la explicación tio.

¿Y una vez se haga eso, que ocurriría...se alargaría en el tiempo todo o que haría paypal ya que no recibo el artículo?

Porque la incidencia no peude ser eterna...o si.

Nunca imaginé que me vería en esta situación, pero es que la gente tiene un morro grandísimo
 #12
Escrito   0  0  
Lo que si que me dijo paypal es que en el caso de que yo recibiera el artículo en mal estado, tienen tambien garantía de vendedor y me reembolsarían parte del precio pagado del artículo.

Pensando mal...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Gracias por la explicación tio.

¿Y una vez se haga eso, que ocurriría...se alargaría en el tiempo todo o que haría paypal ya que no recibo el artículo?

Porque la incidencia no peude ser eterna...o si.

Nunca imaginé que me vería en esta situación, pero es que la gente tiene un morro grandísimo


Paypal suele cerrar el caso a favor del vendedor si no se completa la devolución del articulo.

En el caso inverso, tu envías el producto, proporcionas número de seguimiento y el envío queda paralizado en aduana, te abren disputa, proporcionas número de seguimiento y paypal cierra la disputa.

Paypal verifica que haya sido entregado, las devoluciones no cuentan, sino un vendedor que tiene que enviar a "Calle Tal 3, planta 5", lo envía a "Calle Tal 3928, planta 242 escalera" y le viene devuelto, y constaría como entregado.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Paypal suele cerrar el caso a favor del vendedor si no se completa la devolución del articulo.

En el caso inverso, tu envías el producto, proporcionas número de seguimiento y el envío queda paralizado en aduana, te abren disputa, proporcionas número de seguimiento y paypal cierra la disputa.

Paypal verifica que haya sido entregado, las devoluciones no cuentan, sino un vendedor que tiene que enviar a "Calle Tal 3, planta 5", lo envía a "Calle Tal 3928, planta 242 escalera" y le viene devuelto, y constaría como entregado.


mUCHAS GRACIAS CRACK
Volver a La Taberna