problema con una venta meses despues

25.194 143
 #21
Escrito   1  0  
Reacondicionado no es refurbished.

Reacondicionado es móvil vendido y devuelto en su periodo de desistimiento, que ha podido ser usado pero que se encuentra sin marcas ni goles ni fallos de funcionamiento. Se pone a la venta con dos años de garantía y caja diferenciativa.

Móvil refurbished es un producto reparado que o bien conserva la garantía original o ofrece un año.

Si el móvil esta usado que mas da que sea de un día por uno y tres por otro, si se dijo que no era nuevo. El móvil no ha fallado y además han pasado dos meses de la compra, recordar que un particular no es ECI que vamos a particular para ahorrarnos un dinero, pero no podemos pedir las mismas garantías que en tienda.

De todos modos en caso de devolver el dinero sería X menos la depreciación y el tiempo de uso, o también lo tiene en prueba de por vida.

Yo no aceptaría ninguna devolución si de verdad avisaste que no era nuevo y le ofreciste, factura y dos años de garantía.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Reacondicionado no es refurbished.

Reacondicionado es móvil vendido y devuelto en su periodo de desistimiento, que ha podido ser usado pero que se encuentra sin marcas ni goles ni fallos de funcionamiento. Se pone a la venta con dos años de garantía y caja diferenciativa.

Móvil refurbished es un producto reparado que o bien conserva la garantía original o ofrece un año.

Si el móvil esta usado que mas da que sea de un día por uno y tres por otro, si se dijo que no era nuevo. El móvil no ha fallado y además han pasado dos meses de la compra, recordar que un particular no es ECI que vamos a particular para ahorrarnos un dinero, pero no podemos pedir las mismas garantías que en tienda.

De todos modos en caso de devolver el dinero sería X menos la depreciación y el tiempo de uso, o también lo tiene en prueba de por vida.

Yo no aceptaría ninguna devolución si de verdad avisaste que no era nuevo y le ofreciste, factura y dos años de garantía.


Coincido 100% con el compañero, yo tampoco creo que debas aceptar la devolución, y menos después de 2 meses.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
El tema es ese que digo que no hay diferencia de reacondicionado con nuevo porque ya indique que el terminal era usado en el momento de la venta

Lo que no tendría razón es si hubiera declarado que vendo el móvil precintado

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #24
Escrito   0  0  
El comprador es un listo, no le des más vueltas...
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Reacondicionado no es refurbished.

Reacondicionado es móvil vendido y devuelto en su periodo de desistimiento, que ha podido ser usado pero que se encuentra sin marcas ni goles ni fallos de funcionamiento. Se pone a la venta con dos años de garantía y caja diferenciativa.

Móvil refurbished es un producto reparado que o bien conserva la garantía original o ofrece un año.

Si el móvil esta usado que mas da que sea de un día por uno y tres por otro, si se dijo que no era nuevo. El móvil no ha fallado y además han pasado dos meses de la compra, recordar que un particular no es ECI que vamos a particular para ahorrarnos un dinero, pero no podemos pedir las mismas garantías que en tienda.

De todos modos en caso de devolver el dinero sería X menos la depreciación y el tiempo de uso, o también lo tiene en prueba de por vida.

Yo no aceptaría ninguna devolución si de verdad avisaste que no era nuevo y le ofreciste, factura y dos años de garantía.



Un reacondicionado de Amazon es un móvil que ha sido devuelto por x razones. Y son muchas, desde marcas o daños estéticos hasta mal funcionamiento, se vean o no.

Y que menos, que un vendedor, si no lo pone en el anuncio, y más siendo REACONDICIONADO DE AMAZON.FR, con los inconvenientes que eso le puede generar al comprador en caso de tener que contactar con atención al cliente de Amazon.fr..... que menos que comentarlo con el comprador por privado.

Yo misma me he interesado por algún móvil de Gaamoscar y por privado le he preguntado de dónde era la factura y al decirme que era reacondicionado de Alemania, ya no me ha interesado.

Creo que el vendedor, en este caso, y repito, más siendo un reacondicionado de Amazon Francia, ha omitido datos muy importantes en su propio beneficio.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #26
Escrito   0  0  
Duplicado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito   0  0  
Creo que has actuado bien al poner que estaba usado. No todo el mundo pone el origen. Si al comprador le importa tanto debería haber preguntado. Otra cosa es que preguntes al vendedor y mienta...
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunatico86
Creo que has actuado bien al poner que estaba usado. No todo el mundo pone el origen. Si al comprador le importa tanto debería haber preguntado. Otra cosa es que preguntes al vendedor y mienta...

Pues no opino como tú. Y te explico el por qué:

Si es un reacondicionado de Amazon.es y el comprador tiene un problema, con contactar con ellos gratuitamente por teléfono o por chat, gestiona la devolución sin ningún tipo de problema.

Pero si es, como en este caso, un REACONDICIONADO DE FRANCIA, para empezar la conversación ya tiene que ser en francés y al estar en España, la devolución tendrá un coste para el comprador.

Dados estos 2 principales inconvenientes, yo SÍ CREO DE VITAL IMPORTANCIA QUE EL VENDEDOR INFORME DE LA PROCEDENCIA DEL MÓVIL AUNQUE EL COMPRADOR NO SE LO PREGUNTE.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues no opino como tú. Y te explico el por que´.

Si es un reacondicionado de Amazon.es y el comprador tiene un problema, con contactar con ellos gratuitamente por teléfono o por chat, gestiona la devolución sin ningún tipo de problema.

Pero si es, como en este caso, un REACONDICIONADO DE FRANCIA, para empezar la conversación ya tiene que ser en francés y al estar en España, la devolución tendrá un coste para el comprador.

Dados estos 2 principales inconvenientes, yo SÍ CREO DE VITAL IMPORTANCIA QUE EL VENDEDOR INFORME DE LA PROCEDENCIA DEL MÓVIL AUNQUE EL COMPRADOR NO SE LO PREGUNTE.


No hace falta que pongas mayúsculas, ya sabes que eso en un foro es gritar. emoticon sonrisa

Se está comprando un teléfono usado, no sé qué esperaba el comprador en cuanto a factura y demás para posibles devoluciones. Insisto, si tanto interesa hay que informarse.
 #30
Escrito   0  0  
Vamos a ver en el anuncio ponía que era de Amazon Francia la factura , y si me preguntan yo lo digo

La diferencia entre un producto comprado precintado en Amazon con uno reacondicionado cuando los dos han sido usados es nula

Ya que tiene la misma garantía y el móvil estéticamente y funcionalmente esta como se describió

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Incidencias