problema con una venta meses despues

25.215 143
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siteliano
sinceramente, no aceptaría la devolución. Tiene garantía de Amazon durante dos años.
Ahora pasados los meses, si tiene un problema que acuda a Amazon a ejecutar su garantía.

Saludos.

Hola,no el móvil no ha fallado o no me lo ha dicho en ningún momento que haya fallado, solamente quiere la devolución por tener una procedencia de reacondicionado y aunque lo haya tenido dos meses quiere la devolución

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
Hola,no el móvil no ha fallado o no me lo ha dicho en ningún momento que haya fallado, solamente quiere la devolución por tener una procedencia de reacondicionado y aunque lo haya tenido dos meses quiere la devolución

Pues entonces con más razón para no devolverlo.
Sinceramente, creo que transcurrido un tiempo más que prudencial, no aceptaría ningún tipo de devolución.

Es más, si la procedencia del móvil es legal, que lo es a todas luces, ya que prodece de amazon, es que sinceramente me da risa que solicite la devolución por ese motivo.
Otra cosa es que se haya producido la venta mediante engaño o mediante algún tipo de artimaña que haya provocado error en el comprador, pero claramente no es el caso de modo, que no hay devolución posible.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siteliano
Pues entonces con más razón para no devolverlo.
Sinceramente, creo que transcurrido un tiempo más que prudencial, no aceptaría ningún tipo de devolución.

Es más, si la procedencia del móvil es legal, que lo es a todas luces, ya que prodece de amazon, es que sinceramente me da risa que solicite la devolución por ese motivo.
Otra cosa es que se haya producido la venta mediante engaño o mediante algún tipo de artimaña que haya provocado error en el comprador, pero claramente no es el caso de modo, que no hay devolución posible.

Saludos.

el alega de el movil es reacondicionado y yo no se lo dije, pero es que si especifique que habia sido usado y tambien especifique su estado, en este caso no considere decir que es reacondicionado porque el movil funciona perfectamente, tenia un estado impoluto y amazon da dos años de garantia a sus reacondicionados, al igual que a sus productos nuevos, si hubiera sido comprado en un cash converter, pues si que tendria razon.. ya que es un movil con procedencia desconocida vendido a una tienda de segunda mano que solo da un año de garantia, pero no es el caso

de todas formas en htcmania re abri el post y hasta los moderadores me han dado la razon asique me quedo tranquilo, muchisimas gracias

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #14
Escrito   0  0  
De verdad, tienes que estar tranquilo porque es que no hay vicio que se pueda alegar en la transacción.

Un saludo emoticon guiño

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #15
Escrito   0  0  
no estaría de mas que el comprador expusiera su versión, pero con los datos que hay ahora yo como vendedor no aceptaría esta devolución meses después, otra cosa es que la solicitara unos días después al darse cuenta de que no le habias dado el detalle de ser reacondicionado, pero venir a reclamar ahora simplemente no lo veo, si el móvil va bien...
 #16
Escrito   2  0  
Si aquí todos pusiesen la procedencia real de los productos... emoticon ojos

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #17
Escrito   0  0  
No veo devolución solo alegando reacondicionado. Si el móvil efectivamente está impoluto, no hay negligencia en la venta.
Yo estaría muy tranquilo y más conociendo tu reputación...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
el alega de el movil es reacondicionado y yo no se lo dije, pero es que si especifique que habia sido usado y tambien especifique su estado, en este caso no considere decir que es reacondicionado porque el movil funciona perfectamente, tenia un estado impoluto y amazon da dos años de garantia a sus reacondicionados, al igual que a sus productos nuevos, si hubiera sido comprado en un cash converter, pues si que tendria razon.. ya que es un movil con procedencia desconocida vendido a una tienda de segunda mano que solo da un año de garantia, pero no es el caso

de todas formas en htcmania re abri el post y hasta los moderadores me han dado la razon asique me quedo tranquilo, muchisimas gracias


No eres el primero que vende productos reacondicionados de amazon y no lo dice.QUE ESTA MAL? por supuesto y no se deberia permitir, pero por otro lado si yo te compro ese producto y veo que es reacondicionado, lo pruebo unos dias y si no estoy conforme o desde el minuto 1 no concibo una compra de reacondicionados, lo devuelvo y santas pascuas y no tras varios meses.ambos actuais MAL

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Editado, opino más adelante.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
el alega de el movil es reacondicionado y yo no se lo dije, pero es que si especifique que habia sido usado y tambien especifique su estado, en este caso no considere decir que es reacondicionado porque el movil funciona perfectamente, tenia un estado impoluto y amazon da dos años de garantia a sus reacondicionados, al igual que a sus productos nuevos, si hubiera sido comprado en un cash converter, pues si que tendria razon.. ya que es un movil con procedencia desconocida vendido a una tienda de segunda mano que solo da un año de garantia, pero no es el caso

de todas formas en htcmania re abri el post y hasta los moderadores me han dado la razon asique me quedo tranquilo, muchisimas gracias


No lo dices porque sabes que si dices que es reacondicionado DE FRANCIA, para más inri, te cuesta muuuucho más venderlo. emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias