Para cuando servicio llamadas perdidas

19.142 28
 #11
Escrito   0  0  
Y como la habeis solicitado???
Yo tengo dos lineas una de mi mujer mas de un año y la mia desde Diciembre y no tengo el servicio de aviso de llamadas perdidas en ninguna de las dos.
Lo que no quiero es que como tiene relativamente poco tiempo me vayan a cobrar la sim, bueno es una nano, y la de mi mujer sim.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guarripei
Y como la habeis solicitado???
Yo tengo dos lineas una de mi mujer mas de un año y la mia desde Diciembre y no tengo el servicio de aviso de llamadas perdidas en ninguna de las dos.
Lo que no quiero es que como tiene relativamente poco tiempo me vayan a cobrar la sim, bueno es una nano, y la de mi mujer sim.

Saludos


A mi me llamaron, pero puedes hacerlo llamando al 1400 de atención al cliente o en una tienda Vodafone. Diles que quieres tener 4G y cuando te digan que te cambian la SIM les dices que te confirmen que no tiene coste.


Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
Ok, pues voy a hacerlo a ver si lo consigo.
Muchas gracias john.rambo.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno john.rambo, acabo de llamar y como tu dices, no tiene coste y me la mandan antes de 7 dias, cuando la reciba se anula la que tengo y en 24h se activa la 4G.

Asi que solucionado, muchas gracias.
 #15
Escrito   0  0  
De nada! Recuerda cuando la recibas y se active confirmar desde tu área de clientes que tienes desactivado el servicio "Mas megas"!


Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
Ufff, eso no sabia nada, lo mirare en el area de clientes, por el nombre que tiene, supongo que tenga activada alguna opcion de si me quedo sin megas ellos mismo me contratan alguna paquete, tendre que mirarlo no me vayan a meter la gamba.

Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
Si, es precisamente eso, te cobran y te dan creo que son 200MB.

Debería venir desactivado por defecto, pero compuébalo. Lo podrás ver en el apartado donde se ve el consumo de megas.


Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
Ok pues estare al tanto, yo creo que para primeros de semana vendra, si es como las anteriores de ono tardaban muy poco un par de dias a lo sumo.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
De nada! Recuerda cuando la recibas y se active confirmar desde tu área de clientes que tienes desactivado el servicio "Mas megas"!


La nueva sim que mandan pone ono o es como una de vodafone normal?
 #20
Escrito   0  0  
Es diferente, ni como las de ono ni como las de vodafone. Tu operador no será ni uno ni otro, sino Vodafone-ONO.


Esto es un infierno.
Volver a Ono