Para cuando servicio llamadas perdidas

19.168 28
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que ya hemos cambiado a Vodafone. Cuando van a querer poner el servicio de llamadas perdidas???: Ahora si que no tienen excusas para no ponerlo.
Somos el único operador español, que no lo tiene. Ya les vale la tonteria...
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo me estoy preguntando yo.
¿Cuándo co*o van a dar el servicio de llamadas perdidas?, porque bien que se han dado prisa en actualizar tarifas, pero de las llamadas perdidas ni se acuerdan, serán que se han perdido?.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
Si pedís el cambio de tarjeta, el servicio lo tendréis. Con las antiguas tarjetas de ONO el servicio no está operativo.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Si pedís el cambio de tarjeta, el servicio lo tendréis. Con las antiguas tarjetas de ONO el servicio no está operativo.

+1...yo por fin ya lo tengo.

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #5
Escrito   0  0  
Correcto...yo también lo tengo con la nueva SIM.
 #6
Escrito   0  0  
Bien, a mi ya me han llegado las nuevas SIM, y se activan el día 12, con el 4G, lo que desconocía era lo de las llamadas perdidas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #7
Escrito   0  0  
el cambio a las nuevas sim solo nos conlleva el gasto de envio de tarjeta? en tarifa no notaremos el incremento?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado nada por enviarme la nueva sin tri-troquelada

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Y seguramente cuando implanten el servicio de llamadas perdidas, lo cobren

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
el cambio a las nuevas sim solo nos conlleva el gasto de envio de tarjeta? en tarifa no notaremos el incremento?

No tiene ningún gasto, y en teoría mantienen las tarifas.


Esto es un infierno.
Volver a Ono