[AYUDA] ¿Usuario y contraseña por defecto del B593s-22 en V200R001B270D10SP00C00?

12.981 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Visto el pasotismo de Huawei, me he tirado todos estos días buscando una solución al problema yo solito sobre los firmwares universales; no la hay.

...Al menos, no usando un firmware universal. No importa las veces que haya reseteado el router con un clip en tal botoncito; nunca va a dejarte entrar con "admin/admin". Sin embargo, el segundo firmware de Globe que he probado, además de arreglar lo del login (con el usuario y contraseña proporcionado por @theral) arregla mis problemas de estabilidad de WiFi (incluso mejora la velocidad de este sin activar los 40MhZ) y del router en general (las dichosas muertes súbitas). Arregla el algoritmo a la hora de calcular la cobertura 3G (muestra las rayas reales, y no 5) y de paso abre el menú de configuración de VoIP. También muestra información sobre el estado del router sin necesidad de hacer login. Enlace de descarga y tal aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1883...ml#post18833959

Saludos emoticon guiño

EDITO: Justo cuando le he dado a responder, Huawei ha debido estar comentando aquí al mismo tiempo. No lo había visto. De todos modos, ya da igual.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Visto el pasotismo de Huawei, me he tirado todos estos días buscando una solución al problema yo solito sobre los firmwares universales; no la hay.

...Al menos, no usando un firmware universal. No importa las veces que haya reseteado el router con un clip en tal botoncito; nunca va a dejarte entrar con "admin/admin". Sin embargo, el segundo firmware de Globe que he probado, además de arreglar lo del login (con el usuario y contraseña proporcionado por @theral) arregla mis problemas de estabilidad de WiFi (incluso mejora la velocidad de este sin activar los 40MhZ) y del router en general (las dichosas muertes súbitas). Arregla el algoritmo a la hora de calcular la cobertura 3G (muestra las rayas reales, y no 5) y de paso abre el menú de configuración de VoIP. También muestra información sobre el estado del router sin necesidad de hacer login. Enlace de descarga y tal aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1883...ml#post18833959

Saludos emoticon guiño

EDITO: Justo cuando le he dado a responder, Huawei ha debido estar comentando aquí al mismo tiempo. No lo había visto. De todos modos, ya da igual.


Perdona nuestra tardanza en contestar, pero lo hemos tenido que preguntar tambien internamente para confirmar cómo hacerlo.

Esperamos que a partir de ahora te funcione correctamente.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Desgraciadamente, eso fue un oasis en medio del desierto. Te he enviado un mensaje privado con más detalles. Ya no puedo más con este router. No puedo.
 #14
Escrito   0  0  
Como posteé aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...82#post18970182

quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Hola chicos, hace aproximadamente un mes y medio, casi 2, envié mi router al SAC de Huawei, los cuales me lo repararon a coste 0.

Me lo han devuelto con el último firmware disponible (el que posteó el conpañero G-String). A parte de haberse solucionado lo de admin/admin, ahora me funciona como debería ser desde un principio; sin reinicios aleatoios, muertes súbitas o caídas de internet. El rendimiento en la red 3G (aquí es de 900mHz) ha aumentado algo aunque a lo mejor es cosa de la red y no del router. También me funciona el VoIP con Telefácil genialísimamente y el rendimiento del WiFi también es bastante mejor. Ahora sí que es un router.¡Ahora sí, joder!

Un saludo, los que tienen este problema de admin/admin y muertes súbitas deberían tratarlo con el S.A.C, que merece la pena la espera y tarde o temprano pasará factura!



¡Gracias! emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial