[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.236 613
 #341
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Menos mal que ya os vais dando cuenta... Se le ve el plumero desde hace 10 hojas de este hilo

Hay madre mía, lo que me faltaba ahora.. emoticon facepalm

Bueno es igual, ya estamos en grupo los afectados hablando el tema y tenemos todos los datos. Vamos a poner las denuncias y apañao.

Tócate los pies, un clon dice o familiar... justito jjjjj emoticon facepalm emoticon roto2

PD: No os preocupéis que mañana subo la denuncia así os quedáis más tranquilos...
PD2: Por cierto, podéis preguntar a Pastrana60 si soy un clon o familia de nadie.. más que nada porque curramos juntos en la misma mesa y tiene votos de compra/venta para parar un tren emoticon Arriba (si he entrado a este foro ha sido por él, yo sólo andaba por HTCMania)
 #342
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Hay madre mía, lo que me faltaba ahora.. emoticon facepalm

Bueno es igual, ya estamos en grupo los afectados hablando el tema y tenemos todos los datos. Vamos a poner las denuncias y apañao.

Tócate los pies, un clon dice o familiar... justito jjjjj emoticon facepalm emoticon roto2

PD: No os preocupéis que mañana subo la denuncia así os quedáis más tranquilos...
PD2: Por cierto, podéis preguntar a Pastrana60 si soy un clon o familia de nadie.. más que nada porque curramos juntos en la misma mesa y tiene votos de compra/venta para parar un tren emoticon Arriba (si he entrado a este foro ha sido por él, yo sólo andaba por HTCMania)


Ahh bueno entonces nos quedamos con la segunda opción emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @melethz
O nos estás tomando el pelo, o eres TONTO, y ya lo siento pero qué c*j*ne* pasa aquí?

 #343
Escrito   0  0  
bueno vale, sin insultar, no hace falta cada cual que haga lo conveniente, que no cunda el panico tampoco porque si no, flaco favor se le va a hacer al hilo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #344
Escrito   0  0  
Estamos como digo ya un grupo de afectados en contacto... está claro que este chaval por mucho que hable la intención que tiene es pillar pasta y no dar nada.. porque yo si fuera él tendría bastante miedo de deber un montonazo de dinero y encima tener las narices de poner más anuncios. Estará hasta arriba de deudas por cosas de estas o directamente es que tima así y es así de ingenuo pensando que no le va a pasar nada.

 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Estamos como digo ya un grupo de afectados en contacto... está claro que este chaval por mucho que hable la intención que tiene es pillar pasta y no dar nada.. porque yo si fuera él tendría bastante miedo de deber un montonazo de dinero y encima tener las narices de poner más anuncios. Estará hasta arriba de deudas por cosas de estas o directamente es que tima así y es así de ingenuo pensando que no le va a pasar nada.


hombre si ve el ejemplo que esta pasando de este foro que tras dos meses se va a ir de rositas, yo haria lo mismo al ver el cielo abierto emoticon facepalm

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #346
Escrito   0  0  
Afectado, desde el 28/3 con un meizu, y dos lenovo k3 . porfavor mandarme MP slgun afectado si habeis creado grupo de afectados y demas.

Saludos
 #347
Escrito   0  0  
Tienes MP... otro más...
 #348
Escrito   0  0  
Hola, yo también he comprado un Meizu a ikersv y la verdad es que no me había enterado de todo este lío... lo pagué el 20 de abril y me dijo que tardaría sobre un mes (3-4 semanas) así que todavía está en plazo. Espero que acabe cumpliendo con la gente y llegue toda la mercancia/rembolso a la gente afectada sino como es razonable la denuncia es lo merecido por supuesto. Ánimo a todos.
 #349
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que he recibido el reembolso completo, los 275€ ahora a seguir para que pague al resto
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Confirmo que he recibido el reembolso completo, los 275€ ahora a seguir para que pague al resto
Me alegro compañero, ahora a seguir hasta que todos recuperen lo suyo!
Volver a Incidencias