[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

318.972 147
 #31
Escrito   3  0  
Hola a todos de nuevo,

Ya he pasado toda la información a la agencia que gestiona esta promoción, no lo hacemos directamente desde Huawei, por lo que tomamos nota para el futuro de la misma, visto que tanta gente habéis tenido problemas igual es mejor tirar por la calle del medio: cambiar de agencia para estas cosas.

Por lo que respecta a cada caso, como os he contestado por privado, hemos enviado toda la información a dicha agencia para que compruebe y confirme, os informaremos caso por caso.

De todas formas, pediros disculpas en nombre de la marca por los problemas que os habéis encontrado.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos de nuevo,

Ya he pasado toda la información a la agencia que gestiona esta promoción, no lo hacemos directamente desde Huawei, por lo que tomamos nota para el futuro de la misma, visto que tanta gente habéis tenido problemas igual es mejor tirar por la calle del medio: cambiar de agencia para estas cosas.

Por lo que respecta a cada caso, como os he contestado por privado, hemos enviado toda la información a dicha agencia para que compruebe y confirme, os informaremos caso por caso.

De todas formas, pediros disculpas en nombre de la marca por los problemas que os habéis encontrado.

Saludos.

Yo les pasaré mis datos por privado esta tarde ya que me es imposible antes
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Yo les pasaré mis datos por privado esta tarde ya que me es imposible antes
Yo haré lo mismo
 #34
Escrito   1  0  
Y los que no conozcan este hilo ni gsmspain, se quedarán sin tarjeta no?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Y los que no conozcan este hilo ni gsmspain, se quedarán sin tarjeta no?
Tranquilo, nadie ha dicho que vayamos a recibirla nosotros... emoticon enfado

Aun así, y siendo positivos, eso es lo triste de todo esto. La de gente que no habrá recibido la tarjeta y ha pasado de reclamar y moverse... Para mi que los trabajadores de la agencia que ha llevado esta promoción se han quedado con algunas de nuestras tarjetas -que recordemos eran prepago y no son nominativas- como paga extra de navidad.

Yo soy alguien en Huawei y muevo cielo y tierra para que la agencia pague todo este desaguisado. Al fin y al cabo, la mala fama se la lleva la marca que es quien responde ante nosotros. Si luego le rinde cuentas a la agencia que lleva la promoción ya es cosa suya.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Yo les pasaré mis datos por privado esta tarde ya que me es imposible antes
Hola, ya les he pasado mis datos por privado. Ojalá sirva de algo esta vez. Saludos.
 #37
Escrito   3  0  
Hola a todos,

Para todos los que os habéis quejado del Cashback de 50€ de la promoción con Vodafone, os confirmamos que todos vosotros estáis en lo cierto, y vamos a proceder a haceros el envío:

Probablemente lo recibiréis durante el día de hoy o la próxima semana, pero están enviados.

Muchas gracias.

Saludos.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Para todos los que os habéis quejado del Cashback de 50€ de la promoción con Vodafone, os confirmamos que todos vosotros estáis en lo cierto, y vamos a proceder a haceros el envío:

Probablemente lo recibiréis durante el día de hoy o la próxima semana, pero están enviados.

Muchas gracias.

Saludos.

A ver si es verdad! Ya me han prometido eso mismo una vez y obviamente no tenía motivo para dudar. Ahora las cosas han cambiado. Cuando recibamos lo que es nuestro -hablo de todos porque con que solo uno de nosotros no lo reciba ya es motivo suficiente para votar negativo- meditaré si cambio mi voto actual porque a mi el tiempo perdido nadie me lo va a devolver y eso es solo culpa vuestra.

El mal ya está hecho. Cumplir con las condiciones de la promoción y pedir disculpas es lo mínimo que debería hacer la empresa a la que representas.

Un saludo.

P.D.: Edito para añadir que acabo de recibir la tarjeta prepago. He consultado su saldo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y está todo correcto. A la espera de ver que ocurre con el resto de compañeros.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos
yo tampoco recibí la tarjeta ,cuando me inscribí no había que mandar la factura
como le adjunto por privado el numero de solicitud y copia de factura ,ya lo envié por e-mail, pero ni caso
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHARLIEF66
Hola a todos
yo tampoco recibí la tarjeta ,cuando me inscribí no había que mandar la factura
como le adjunto por privado el numero de solicitud y copia de factura ,ya lo envié por e-mail, pero ni caso

En esta misma página te explico como hacerlo...
http://www.gsmspain.com/foros/p1882...ml#post18820838

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a S.A.C. oficial