[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

318.955 147
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Sentimos no poder ayudaros, pero el motivo del soporte técnico en el foro es precisamente eso, soporte técnico.

No tenemos información de los procesos comerciales o de Marketing que se hacen en la compañía, sentimos las molestias.

Saludos.

Pues mira que donde quiera que leo solo veo "Subforo oficial de Atención al Cliente de Huawei España". ¿Es que no soy cliente vuestro? Y lo de que solo es soporte técnico me gustaría saber de donde ha salido, de paso.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ru_9669

quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Sentimos no poder ayudaros, pero el motivo del soporte técnico en el foro es precisamente eso, soporte técnico.

No tenemos información de los procesos comerciales o de Marketing que se hacen en la compañía, sentimos las molestias.

Saludos.

Pues mira que donde quiera que leo solo veo "Subforo oficial de Atención al Cliente de Huawei España". ¿Es que no soy cliente vuestro? Y lo de que solo es soporte técnico me gustaría saber de donde ha salido, de paso.

Pues me uno a lo solicitado por el compañero, si os identificáis como SAC, ¿porque no tramitáis la incidencia en este tema o la trasladáis al departamento que corresponda?, ¿sabéis que no nos están respondiendo a los emails en la dirección especifica de promociones?, ¿no queréis involucraros en que vuestra empresa tenga una buena imagen?.
Gracias de antemano y espero que no sea el silencio vuestra respuesta.
 #13
Escrito   0  0  
Mañana votaré en consecuencia a esta cuenta. No por el trato recibido por la persona que está detrás de esta cuenta. Mi voto irá dirigido a la empresa Huawei y al trato vergonzoso que dan a sus clientes. Espero que todas aquellas personas que tampoco han recibido su premio y que han obtenido el silencio por parte de Huawei, se animen a votar también.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #14
Escrito   0  0  
que podemos hacer?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #15
Escrito   0  0  
Recuerdo que al principio para contactar con la promoción no era el email de info, sino otro el cual me respondía. Volví a escribir a ese email (además de escribir al de info) pero tampoco he recibido respuesta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iglesias22
Recuerdo que al principio para contactar con la promoción no era el email de info, sino otro el cual me respondía. Volví a escribir a ese email (además de escribir al de info) pero tampoco he recibido respuesta.
Cierto, tanto comunicacion@regalohuawei.com como info@promocioneshuawei.com hacen oídos sordos a nuestras reclamaciones desde hace al menos 2 meses. En realidad, la primera dirección nunca me llegó a contestar. La segunda sí, pero a parte de generalidades del tipo "Estamos en ello" o "En breve las recibiréis" no he recibido más respuestas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Cierto, tanto comunicacion@regalohuawei.com como info@promocioneshuawei.com hacen oídos sordos a nuestras reclamaciones desde hace al menos 2 meses. En realidad, la primera dirección nunca me llegó a contestar. La segunda sí, pero a parte de generalidades del tipo "Estamos en ello" o "En breve las recibiréis" no he recibido más respuestas.

Revisando el email, veo que escribí hace tiempo al email de info y me contestó el otro email que indico que no es de huawei. A partir de ese momento, ya me contestaban desde info.


Hasta ayer que envié tanto a info como al otro pero no recibo respuesta. Yo no se a qué esperan para contestar. Si no que no hagan promociones pero todos nosotros tenemos el email de confirmación con el número asignado.
 #18
Escrito   0  0  
Por aquí otro que lleva meses esperando y ni me contestan...estaremos pendiente del hilo y si a alguien se le ocurre cualquier forma de reclamar me uniré a ella...

De momento voy a escribirle un tuit a la cuenta de Huawei España a ver qué me dicen...que ni me contestarán seguro!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, como @huawei se ha conectado esta mañana y el problema sigue sin solucionarse, paso a votar como se merece la marca a la que representa. Al menos me desahogo.

Un saludo a todos.

P.D.: Aquí tenéis otra vía para haceros escuchar:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...wei/td-p/514294

P.D.2: Llamadme iluso pero a lo mejor a Huawei no le hace gracia tener una cuenta oficial en uno de los mayores foros de móviles por volumen de usuarios como es GSMspain con toda la barra roja... y encima con toda la razón del mundo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   1  0  
Lo siento, pero también emito voto negativo a HUAWEI, como marca que deja de lado promociones sin resolver y hace oídos sordos a las reclamaciones.
Volver a S.A.C. oficial