Me piro de vacaciones a NY!!

1.883 22
 #11
Escrito   0  0  
Diosssssssssssssssss....

COmo se lo montan estos meriricanos!!!!

AH! por cierto! Saludos a todooos!

Toy en el unico ciber que he encontrado!

Aqui todo es..... a lo grande. Y mira que he vivido en Madrid, q grande tb es... pero aqui... joer, asi se tienen tan creido que son la capital del mundo.

Estoy mirando a ver si puedo pillar gangas como camaras digitales, cosas pal ordenata o pal movil.... y bueno, tampoco son tan gangas. Ademas, el rollo es q los transformadores no valen para europa.

Asi q... a comprar ropa, jeje.

Bueno, gente, un saludo, y ya seguire reportandoos mas cositas.

PD: AI-O a ver que le dices a Nestle, que yo no soy celoso.... pero de piedra tampoco!! ;-)

Nos vemos!!!!!

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #12
Escrito   0  0  
Anda q estar en NY y meterte en un ciber para matarte juasss

Sal por ahii a conocer americanas, bueno americanas no emoticon sonrisa emoticon sonrisa , mejor a ver tiendas de eleectronica, de moviles, PC...

No compres mucho y a ver si nos traes un regalito de nadaaaa emoticon guiño

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #13
Escrito   0  0  
....pues aqui en Sevilla es todo a lo chico...jooooder, que no me entran hoy los pantaloooneees!!! A ver cómo nos vas a venir ahora con tanta ropita...que mira que estos americanos son muy extravagantes...XDDD.

Hay que ver el Vic...será por pedir...y después me critica a mi!!!...este ninio...jajajaaaa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
no me entran hoy los pantaloooneees

Y yo q creia q cuando la ropa no entraba es xq encojio en la lavadora (2% de los casos) o xq se a engordado ( 98%) emoticon lengua emoticon lengua

No se lo q se podra comprar alli de ropa xq cuando fueron mis padres les dijeron q todo estaba tirao, y iban con la idea de comprar ropa de Ralph Lauren, fijate como estaria q no me trajeron naa!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa ,cuando fueron el dolar taba por la nubes, aprte de para encontrar una talla para mi en aquel pais...yo creo q ni en babies jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #15
Escrito   0  0  
esto ...

Yo uso una 3 de camisa ...

y un 42 de zapato ...

y tengo dos manos para manejar un portatil ...

por si quieres tener algún tipo de detalle ...

Yo no digo na, que luego to se sabe...

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #16
Escrito   0  0  
Lo del pantalón era porq era d cuando mi hermana chica...q le ha dado a mi madre por decir q m pueden estar bien...bien me estan...pero parecen pantalones piratas y mira que soy muy bajitaa!!! XDDDD

Por cierto...buiiitreees, mas que buiiitreees...jajajajaaaa..cómo arramplais!! juaaas!...pero bueno...yo tngo un 38 de zapato, un 36 de pantalon...bah!...para que te digo medidas si tu ya las sabeeees! XDDDDD

Edu: Yo no digo na, que luego to se sabe...jajaja...mítica frase allá donde la haya...

Bueno...termino esto y a estudiar, que hoy tengo q aprobechar al máximo mi rendimiento.

Un beso a todos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
yo tngo un 38 de zapato, un 36 de pantalon...bah!...para que te digo medidas si tu ya las sabeeees! XDDDDD


Quien sabe las medidas?? Quien es esa persona q lo sabe y no lo dice :eek:

Aqui hay tomate.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #18
Escrito   0  0  
GUATEEEEE, AQUI HAY TOMATEEEE!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo estuve 1 mes, en NY , Las Vegas, San Francisco, Salt Lake Sity, Yellowstone, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Washington, Philadelphia, Niagara Falls.Eso Principalmente.
La verdad, nose si has etado otra vez en NY pero a mi me encanto, es una ciudad mu cara, y una cosa, si vas a ir de tienes en electronica, tienes que regatear, te lo aseguro, que yo lo hice y veras que bien lo sacas.
Yo subi al Empire State, vale 11$, lo peor son las colas para subir, nose como estara cuando vayas tu.
Ir a ver la Estatua de la Libertad, en un ferry en Battery Park, y ver ya de paso, porque te lleva el mismo ferry, Ellis Island.
Ver si te apetece, la BOLSA, aunque no me sorprendiao demasiado, pero algo si, claro.La zona cero, por verla.
El edificio Dakota, donde mataron a John Lennon, esta entre la 72 W y la Central Park West.Es un edificio muy guapa y en frente del edificio esta en Central Park, un mosaico en recuerdo de JL.
Si quieres mas cosas, te cuento mas.
 #20
Escrito   0  0  
Güeeeeeeno!

Pues ya he vuelto.

Esta muy bien la city. Merece la pena.

Lo mejor: Central Park, el musical 42nd Street, la ciudad de lejos....

ah, y el Bar Coyote!!! jeje, es como el de la peli...

Por cierto, al final me he pillao el manos libres bluetooth Plantronics M3000, por unos 80 euros.

Mas info sobre este accesorio en este mensaje:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=149258


Saludos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
Volver a Siemens