Me piro de vacaciones a NY!!

1.870 22
 #1
Escrito   0  0  
Jaja, que el viernes me voy de Vacaciones 9 diitas a NewYorkCity!!!!

A ver si me puedo pillar tecnologia barata! algun blue tooth guapo, o yo q se.

Ay... que dura es la vida del turista: madrugones, todo el dia pateando para arriba y abajo, acostarse tarde, comer fuera.....

jeje, saludos, y ya nos veremos!!!



Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #2
Escrito   0  0  
m*m*n!!!
Jajaja a ver si me voy yo el año que viene con la escuela oficial de idiomas.
Un saludo y a pillar de todo y a pasarlo bien.
SaMu.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Bueno...pues nada...esto...yo...me kedo aqui emoticon triste Ahora na más me keda ponerme a estudiar como una loka para septiembre, ya se acabo el cachondeito...

Ayyyyy!!! El Fractal, que va a cruzar el charcoooo!!! Me llevas?? Tu sabes q yo me meto en cualquier bolsillo y no molesto, y cuando lleguemos alli pues me sueltas por Manhattan y ya tá! Jejeje...pues nada Igna, que te lo pases muy bien y recuerda que me tienes q traer muchas fotos de alli!! Ya sabes, a disfrutar, q no todos los dias se va uno para allá...y...GASTA CUIDADO XDDDDD, como decimos por aqui...jajaja. Pero no lo gastes todo...no vaya a ser que se te acabe!
Un besazo muy fuerte y q te lo pases de lujo. Nos vemos en septiembre! muak!

PD...joé....que caló hace aqui en mi pueblo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Pobrecitooooo, tendras q aguantar 9 horas min. de viaje para toparte con algun gilipollas del aeropuerto q no te dejara cruzar la "frontera" y te retornaran para España de nuevo, pero bueno podras decir x lo menos q has estado alli emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es broma, pasalo bien y cuidado con las americanas... q malas experiencias tengo... jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
como siempre que entro en el foro siemens... hablare de intrudismo emoticon lengua

No pense que responderia en este mensaje pero es que... he experimentado 3 sensaciones diferentes

Sorpresa: Nestle que es eso de que cabes en cualquier sitio???? y eso de soltarte en Manhatan???

Ironia: Que malas experiencias serian esas Vic???? Huyyy qie oscuro pasado debes tener emoticon lengua

Celos: Nestle haciendo migas con fractal??? ya sabes su nombre???? uy uy uy como me haces sufrir emoticon guiño

Bueno Fractal espero que lo pases bien por las americas, saluda a la señora esa tan pesada y tan alta que vive en la bahia de Manhatan de mi parte

Un Saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O

Ironia: Que malas experiencias serian esas Vic???? Huyyy qie oscuro pasado debes tener emoticon lengua

Celos: Nestle haciendo migas con fractal??? ya sabes su nombre???? uy uy uy como me haces sufrir emoticon guiño


No es por ponerte celoso querido amigo, pero Nestle y Fractal son algo mas q compañeros de foro :eek: yo de ti me preocupaba mas de lo q tienes, xq se te va de las manos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo mio con las americanas mejor dejarlo en un punto y aparte emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
VnoRIaMO y las americanas ...

Historias para no dormir

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugm
VnoRIaMO y las americanas ...

Historias para no dormir



y tus experincias.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tp estas para hablar tu emoticon lengua juasss

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Edu y Vic....Dios los cria...y ellos solitos se "juntan" jajajaja!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
eh ... eh...

ALTO!!!

juntos ... pero no revueltos!

Que si hay que juntar algo ... que sea nuestros intelectos para conseguir uno completo, pero nada más emoticon guiño

jeje

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens