[CHOLLO] Juego Ganapuntos Travel Club mayo-junio 2015

120.255 570
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Segun las instrucciones pone que se puede jugar entre mayo y junio por lo que entiendo que el martes sera el ultimo dia, tanto para jugar como para validar los puntos.

Esperaremos el último código...

Gracias!!
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bogusband
Si no me equivoco solo queda un código por salir. A mi me quedan dos partidas y una tiene que ser la APP del móvil que pasé de jugarla
Buenos dias a todos
Gracias por tu respuesta
Le he estado dando vueltas a los codigos y demas y ya me di cuenta donde tengo el fallo
Me dice que me quedan 7 partidas por jugar y tengo apuntados 4 codigos sin utilizar ( 2 de ellos los utilizare hoy ) mas el que falta por salir en total 5 partidas.
Si que he jugado el de travelclub app y el generado y otros dos mas de otros compañeros.
Dicho todo esto el problema ha tenido que ser que me despiste y perdi dos partidas gratis de cuando abrian una nueva pantalla cada semana porquecreo recordar que al intentar jugar esa pantalla me pidio poner codigo
Asi que supongo que esta regla sera igual en todos los juegos que van saliendo
Si no juegas la pantalla nueva de la semana deja de ser gratis y la pierdes y para jugarla hace falta gastar un codigo
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KNKO
Sólo queda un código por salir, así q puede q te hayas olvidado de jugar con el código de la APP o con alguno de los códigos generados.
Gracias por contestar...en el post anterior he comentado lo que creo que me ha pasado
 #504
Escrito   0  0  
Mis estadisticas 424 puntos y 5 partidas restantes
 #505
Escrito   1  0  
Según lo que ha publicado TRAVEL en facebook nos sugieren que vayamos gastando los códigos y que la semana que viene igual tenemos sorpresa
Adjunto imagen de lo publicado

sorgin70 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Juego Ganapuntos Travel Club mayo-junio 2015

 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorgin70
Según lo que ha publicado TRAVEL en facebook nos sugieren que vayamos gastando los códigos y que la semana que viene igual tenemos sorpresa
Adjunto imagen de lo publicado


A ver si es verdad, porque falta nos hace que nos sorprendan
 #507
Escrito   0  0  
433 puntos y 3 partidas restantes.

Hoy solo 12 puntos en dos partidas emoticon triste

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorgin70
Según lo que ha publicado TRAVEL en facebook nos sugieren que vayamos gastando los códigos y que la semana que viene igual tenemos sorpresa
Adjunto imagen de lo publicado

¿La semana que viene partidas gratis?
Habrá que gastar los códigos que faltan sábado y domingo para ver que pasa
 #509
Escrito   0  0  
493 puntos a falta de una partida. No se yo si me van a sorprender mucho XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbilly
alguien tiene algun codigo personal?

Si entras en el facebook de Travel puede que allí encuentres algún código personal sin usar. Suerte.