[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.904 4.059
 #2071
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC108166 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

COINC108166

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si utilizas mi invitación, para llevar la cuenta y no pasar de 5 invitaciones.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2072
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)


Te doy Verdazo!

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2073
Escrito   0  0  
Buenas:

Dispongo de código para la promoción del cheque de Amazon de 30€. Sólo tiene que introducir en el campo 'código promocional' del formulario de registro el código COINC5118.

La vigencia de la promoción será entre el 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es.
- La oferta no es acumulable con cualquier otra promoción y solo para nuevos clientes.

Si usáis mi código, avisad por mp.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2074
Escrito   0  0  
Aún me quedan 2 invitaciones Coinc para nueva promoción desde el 23 de Febrero hasta el 23 de Marzo.

Introduce el codigo COINC55493 en el proceso de alta y nos llevamos cada uno 30€ en cheque regalo Amazon.

Avisad por MP si os dais de alta para llevar la cuenta de las invitaciones disponibles.

Como en las promociones anteriores es para los 1000 primeros nuevos clientes, así que los que os apuntéis ahora seguro que seréis de los primeros.
 #2075
Escrito   0  0  
Me quedan 2 códigos para la promoción de amazon.

XXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXX

Avisar si utilizan código asanty1324@hotmail.com.

Un saludo y gracias.
 #2076
Escrito   0  0  
Saludoss cordiales:

Este es mi codigo:

COINC87388

Más info para el registro, alta, etc, por MP.

 #2077
Escrito   0  0  
xq no envían invitaciones a todos los que se registraron a coinc?

Info por privado
 #2078
Escrito   0  0  
Hola, tengo código para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado o al email lumaga00@hotmail.com
 #2079
Escrito   0  0  
Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC19926
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones opsteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a COINC después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 24 de Marzo para que empiecen a llegar los cheques Amazon.



COINC19926 5 libres.
Avisame por MP o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2080
Escrito   0  0  
Me sigen quedando 4 avisar por privado COINC91749