[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.915 4.059
 #1521
Escrito   0  0  
Me quedan aún 4 invitaciones disponibles para la cuenta Coinc de Bankinter (y lograr un 1,1% de interés), con la que puedes obtener 30€ para gastar en Amazon más hasta 11€ más por contratarla a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon Arriba

Mi código para obtener el regalo es COINC16735.

Si lo usáis, escribidme un mensaje privado (para controlar las invitaciones y no dar ninguna ya usada). Si lo necesitáis, os puedo explicar detalladamente cómo hacerlo y cómo ganar el máximo posible.

Pero ¡daros prisa! porque solo está disponible la promoción hasta el 30 de noviembre.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #1522
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Tarda bastante, pero finalmente cumplen. Ayer ya me llegó el email con los 30 euros de Amazon (al correo no deseado, por cierto).

Una preguntilla, ¿Se le puede dar el código a alguien para que lo use? ¿ O es personal e intransferible?


genial aportación, mirad el correo no deseado!! a mi me llegó ahí también..
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Tarda bastante, pero finalmente cumplen. Ayer ya me llegó el email con los 30 euros de Amazon (al correo no deseado, por cierto).

Una preguntilla, ¿Se le puede dar el código a alguien para que lo use? ¿ O es personal e intransferible?

Gracias por ponernos en aviso.

Quien es el remitente, por curiosidad?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1524
Escrito   0  0  
A mi tambien me han enviado un codigo de invitacion que te da acceso a 30 euros en un cheque de amazon.

COINC99109

Me quedan 4!

Promoción válida entre los días 27 de octubre de 2015 y 30 de noviembre de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.

Si tienes una pregunta no dudes en enviarme un mensaje privado o un email a apadrinate@gmail.com
 #1525
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Invitaciónes disponibles!!!!

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC97708 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Posibilidad de sacar 10€ más a traves de Beruby.

Avisarme por MP si usais el código para saber los que me quedan disponibles, por favor.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1526
Escrito (Editado )  0  0  
No quedan
 #1527
Escrito   0  0  
Siempre se ha dicho que, como último paso, hay que hacer una transferencia de 10€ y asignarlo a una meta.

Las bases dicen que hay que crear una meta. Sin embargo, se puede crear la meta e ingresar el euro que llega cuando verificas la cuenta.

Si había un mínimo de 10€ para asignar a las metas, ya no lo hay. Por tanto, entiendo que no es necesaria la transferencia de 10€.

¿Alguien puede confirmarlo?

 #1528
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gracias por ponernos en aviso.

Quien es el remitente, por curiosidad?


Hola, a mí el chequé (del mes anterior) me llegó así

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1529
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me queda un codiguito, el que quiera conseguir 30 euritos para amazon con el registro lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86117 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Saludos!
 #1530
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo he hecho.

Cyberdyne Systems Model 101