[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.186 4.059
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
¿os ha llegado por email?

Si, pero a mis referidos no, es lo raro.
 #1512
Escrito   0  0  
Me ha llegado el cheque! Alguien sabe cuánto tiempo se tarda para que me den a mi cheques para invitar?
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexla7
Me ha llegado el cheque! Alguien sabe cuánto tiempo se tarda para que me den a mi cheques para invitar?
1 semana me tardó a mi desde que tuviese la cuenta totalmente activada. Pero son aleatorios. No a todas las cuentas les envian los código para invitar.
 #1514
Escrito   0  0  
aun sigueesto disponible???? hay limite o algo???o dn a todos los que se abran una cuenta??

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #1515
Escrito   0  0  
Aun me quedan los 5 codigos, quien quiera que me mande Mp, quien lo use ingreso 10€ por paypal.
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
No hay un tiempo exacto, por ejemplo a mi hermana se lo mandaron en la siguiente promo que hubo al mes siguiente, y a una amiga le han mandado el código este mes después de 4 o 5 meses que está en Coinc.
Gracias por la aclaración. Por lo que veo no estoy entre una de sus elegidas porque ya han pasado 6 meses emoticon inseguro
 #1517
Escrito   1  0  
Tarda bastante, pero finalmente cumplen. Ayer ya me llegó el email con los 30 euros de Amazon (al correo no deseado, por cierto).

Una preguntilla, ¿Se le puede dar el código a alguien para que lo use? ¿ O es personal e intransferible?
 #1518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Tarda bastante, pero finalmente cumplen. Ayer ya me llegó el email con los 30 euros de Amazon (al correo no deseado, por cierto).

Una preguntilla, ¿Se le puede dar el código a alguien para que lo use? ¿ O es personal e intransferible?


El código de Amazon no está asociado a ninguna cuenta, por lo que lo puede usar cualquiera.

Un saludo
 #1519
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 5 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un cheque de 30 euros en AMAZON, el cual lo puede usar cualquiera en cualquier cuenta, es decir se puede regalar a alguien o acumular.

Además de los 30 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el cheque de Amazon.

...Y puedes obtener 10 € en Beruby (explico por privado como hacerlo)


Total: 35 € + 10 € de Beruby


Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.
 #1520
Escrito   0  0  
emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
¿A alguien le ha llegado esta tarde un cheque de Amazon o solo a mi?
Yo creía que los cheques regalo de 30€ en Amazon los daban cuando finaliza la promoción, es decir a partir del 30 de noviembre.
Quiere decir eso que los que no lo hemos recibido es porque se ha llegado al limite de las primeras 1000 cuentas abiertas?... Los demás no recibiremos los 30€ de Amazon?
Salu2emoticon desconcertado