[HILO OFICIAL] Huawei P8

51.195 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola,el móvil está genial,lo tengo hace un mes,lo que las notificaciones a veces me llegan y otras no,me refiero a whatsapp,eurosport,etc..,¿Sabéis si tengo que activar algo?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ragope
Hola,el móvil está genial,lo tengo hace un mes,lo que las notificaciones a veces me llegan y otras no,me refiero a whatsapp,eurosport,etc..,¿Sabéis si tengo que activar algo?

Hola,

Te aconsejamos que:

1. Modo 'Rendimiento' de Ahorro de Energía.
2. Ajustes. 'Gestor de notificaciones'. Configurar como: 'Barra de estado, banners y pantalla de bloqueo'.
3. Ajustes. Aplicaciones protegidas. Permitir a estas aplicaciones seguir ejecutándose al apagar la pantalla.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola,

Te aconsejamos que:

1. Modo 'Rendimiento' de Ahorro de Energía.
2. Ajustes. 'Gestor de notificaciones'. Configurar como: 'Barra de estado, banners y pantalla de bloqueo'.
3. Ajustes. Aplicaciones protegidas. Permitir a estas aplicaciones seguir ejecutándose al apagar la pantalla.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Ok,gracias,lo tengo todo activado menos el modo rendimiento en ahorro de energía,pero esto no gasta mucha batería?? Yo lo tengo en modo inteligente,eso influye en las notificaciones??
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hace unos días que disfruto de un P8 como móvil de uso diario, y me he encontrado con un problema que para mí es muy serio: Tengo un Sony Smartwatch 2 y no recibía ninguna notificación en el reloj, independientemente de los permisos que aplicase a las aplicaciones correspondientes en el teléfono.
Finalmente, y gracias a las indicaciones de un foro alemán, conseguí recibir las notificaciones en el reloj. Para ello he tenido que deshabilitar el bloqueo de pantalla original del móvil y a continuación instalar una aplicación de terceros que se encargase de gestionar el bloqueo de pantalla (del tipo Next Screen Lock).

El origen del problema es que los permisos para que las aplicaciones accedan a las notificaciones del móvil ser resetean (se anulan) cada vez que bloqueas la pantalla usando los ajustes del bloqueo propios del móvil. Me parece una cagada de software muy seria por parte de Huawei, y lo peor es que acaban de sacar una actualización de software (B132) que NO corrige este problema...


Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #15
Escrito   0  0  
Continuando con los problemas de compatibilidad entre el P8 y el Smartwatch 2, me encuentro con que ninguna de las aplicaciones orginales de Sony para el Smartwatch 2 (el tiempo, control de llamadas, aplicaciones de entrenamiento, esferas de reloj...) que aparecen en el panel de control del smartwatch desde el móvil, aunque las descargue y las instale, son reconocidas; es como si no se hubiesen instalado aunque en el administrador de aplicaciones aparezcan como instaladas.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #16
Escrito   0  0  
Y atención, que parece ser que este problema de borrado de permisos de acceso a notificaciones afecta a cualquier tipo de accesorio que queráis emparejar con vuestro móvil (smartwatch, pulsera cuantificadora). A mí incluso me ha dado problemas de conexión con el manos libres Bluetooth de la radio de mi coche, hasta que anulé el bloqueo de pantalla propio e instalé otro desde Google Play.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un Huawei P8 desde hace 20 días y se me ha colgado 5 veces. En un par de esas ocasiones abría una aplicación tras otra y cambiaba configuraciones, deje que parara y pude reiniciarlo. Todo esto sin instalar juegos ni app que puedan ralentizar el teléfono.
He iniciado un cambio por un terminal nuevo pero no sé si es problema de esta unidad o del modelo y por tanto mejor seria intentar una devolución del dinero e ir a por otro.

Por lo demás estoy contento con el teléfono.

Habéis tenido algún problema parecido?. Cualquier opinión de los que tenéis este movil me vendrá bien para tomar una decisión.

Gracias de antemano.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyberpeque
Y atención, que parece ser que este problema de borrado de permisos de acceso a notificaciones afecta a cualquier tipo de accesorio que queráis emparejar con vuestro móvil (smartwatch, pulsera cuantificadora). A mí incluso me ha dado problemas de conexión con el manos libres Bluetooth de la radio de mi coche, hasta que anulé el bloqueo de pantalla propio e instalé otro desde Google Play.

Sobre este tema yo tengo que comentar que no he tenido ningún problema con la Huawei TalkBand B2, por el motivo que sea, quizás por ser de la misma marca y además con mi Bluetooth del coche, un Blue&Me de Fiat también sin problemas.
A dia de hoy tenemos la actualización a la B170, mira a ver si te soluciona los problemas de compatibilidad y por cierto, se agradecería que compartieras la INFO del foro alemán por si alguien tiene estos problemas que al menos le sirva de algo provisional hasta que lo solucionen.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @paxaugusta
Hola a todos. Tengo un Huawei P8 desde hace 20 días y se me ha colgado 5 veces. En un par de esas ocasiones abría una aplicación tras otra y cambiaba configuraciones, deje que parara y pude reiniciarlo. Todo esto sin instalar juegos ni app que puedan ralentizar el teléfono.
He iniciado un cambio por un terminal nuevo pero no sé si es problema de esta unidad o del modelo y por tanto mejor seria intentar una devolución del dinero e ir a por otro.
Por lo demás estoy contento con el teléfono.
Habéis tenido algún problema parecido?. Cualquier opinión de los que tenéis este movil me vendrá bien para tomar una decisión.
Gracias de antemano.



Buenas, yo tengo el movil desde que salió, poco mas de 2 meses y sinceramente me encanta, y mucho y sobre los reinicios no he tenido nada nunca y llevo muchas cosas instaladas. Es mas que probable que sea algún problema puntual. Te recomiendo probar otro ya que te lo cambian y comprobar que va de lujo :P

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #19
Escrito (Editado )  0  0  


Editó que ya lo encontré.
 #20
Escrito   0  0  
Terminal adquirido hoy con Vodafone.

Esperemos que haya sido una buena compra.

saludos.
Volver a Huawei