[CONSEJO] Portugal

198.625 21
 #11
Escrito   0  0  
Tengo dos wtf con mi dni español, y dos con el dni español de mi sobrino de 10años emoticon feliz

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Tengo dos wtf con mi dni español, y dos con el dni español de mi sobrino de 10años emoticon feliz

Y cuanto tiempo los tienes activos ?

Seguro que es el Wtf ?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Una de ellas, llevo un año y dos meses, otra desde Junio.
Las otras dos, ya no las uso, pues no me hacen falta.


Esta gente trabaja así, hay mucha competencia por los numeros de lineas en wtf, moche, yorn... y otros tarifarios lowcost....

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Una de ellas, llevo un año y dos meses, otra desde Junio.
Las otras dos, ya no las uso, pues no me hacen falta.


Esta gente trabaja así, hay mucha competencia por los numeros de lineas en wtf, moche, yorn... y otros tarifarios lowcost....


Vale gracias no sabía que se podía activar con un DNI español.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Seguimos por aquí!!

Si alguien precisa de cualquier ayuda, aquí estamos!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Seguimos por aquí!!

Si alguien precisa de cualquier ayuda, aquí estamos!


Muy buenas. ¿Cómo está el panorama ahora? ¿Cuánto cuesta hoy en día una tarjeta prepago Vodafone Portugal y cuántos datos tendría? Para 5-6 días en Portugal. Un móvil lo va a usar más y otro pues probablemente se conecte puntualmente al móvil que tenga la tarjeta de Vodafone Portugal haciendo de punto wifi usando los datos de Vodafone. ¿Me he explicado bien? emoticon alegre

Me gustaría saber si hay que presentar el DNI español para comprarla, si se puede comprar en internet y enviarla a España, cómo se activa y todo lo que me puedas comentar que tenga que tener en cuenta.

Saludos!!!
 #17
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Cuando llegué a Lisboa me compré una tarjeta de prepago de Vodafone GO y la recargué para tener 4 Gigas de datos durante 7 días. En total me costó 12,50 euros. Estuve en varias tiendas de Vodafone y en todas me pusieron pegas. Así que en una tienda The Phone House la compré sin problemas, se activó en unos 3 minutos y listo, todo perfecto. Por cierto, me llamó la atención que no tuve que presentar ningún documento de identificación. No sé si en Portugal no es obligatorio como en España.

El día que compres esa tarjeta ya cuenta como uno de los 7 días. Después tienes 443 días para volver a recargar y no perder el número.

La cobertura genial en todas las zonas que me moví de Portugal.

Lo que yo hago es meter esa tarjeta en un móvil y mediante wifi darle la señal a los demás móviles. Así es que paso de roaming y es lo mejor y más barato. Comprar una prepago con datos y darle datos al resto de móviles mediante el wifi. Gasté en total unos 2 gigas y medio en 5 días.

Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien que sepa cómo está la cosa ahora en Portugal? ¿o alguien que haya probado ir con vodafone es y le haya funcionado el roaming gratis que se anuncia? Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Cuando llegué a Lisboa me compré una tarjeta de prepago de Vodafone GO y la recargué para tener 4 Gigas de datos durante 7 días. En total me costó 12,50 euros. Estuve en varias tiendas de Vodafone y en todas me pusieron pegas. Así que en una tienda The Phone House la compré sin problemas, se activó en unos 3 minutos y listo, todo perfecto. Por cierto, me llamó la atención que no tuve que presentar ningún documento de identificación. No sé si en Portugal no es obligatorio como en España.

El día que compres esa tarjeta ya cuenta como uno de los 7 días. Después tienes 443 días para volver a recargar y no perder el número.

La cobertura genial en todas las zonas que me moví de Portugal.

Lo que yo hago es meter esa tarjeta en un móvil y mediante wifi darle la señal a los demás móviles. Así es que paso de roaming y es lo mejor y más barato. Comprar una prepago con datos y darle datos al resto de móviles mediante el wifi. Gasté en total unos 2 gigas y medio en 5 días.

Saludos!!


En abril estaré una semana en Lisboa y me ha gustado esta solución.

Lo que pasa es que me meto en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y me da la sensación de que sólo vale para pincho o tablet, pero no para mi móvil dual-sim, que es donde quisiera ponerlo, para luego ponerlo como tú como hotspot wifi y poder tener todos conexión.

¿Han podido cambiar las condiciones, o simplemente Vodafone no lo ofrece porque no le interesa?

Los pinchos USB había que configurarlos. En el caso del movil, pones el PIN y ya está, ¿no?

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abeluqui
En abril estaré una semana en Lisboa y me ha gustado esta solución.

Lo que pasa es que me meto en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y me da la sensación de que sólo vale para pincho o tablet, pero no para mi móvil dual-sim, que es donde quisiera ponerlo, para luego ponerlo como tú como hotspot wifi y poder tener todos conexión.

¿Han podido cambiar las condiciones, o simplemente Vodafone no lo ofrece porque no le interesa?

Los pinchos USB había que configurarlos. En el caso del movil, pones el PIN y ya está, ¿no?


No han cambiado las condiciones. Cuando yo lo utilicé en la web de Vodafone Portugal ponía lo mismo y lo pude utilizar sin problemas en un móvil de Orange liberado. Te recomiendo que lo compres en una tienda de The Phone House (yo la complé en la Plaza Rossio de Lisboa) porque en las tiendas de Vodafone te van a poner muchas pegas.

Yo la compré, la metí en el móvil, le puse el pin y tardó unos 3 minutos en coger señal y todo listo. 4 gigas una semana y le daba señal wifi a otro móvil y nos sobró datos. La cobertura perfecta en todos los sitios de Portugal que estuve.

Te imprimes la oferta que viene en la web de Vodafone Portugal, la llevas a la tienda The Phone House y le dices que quieres esa oferta.

Por cierto después de la semana la tarjeta tiene una validez de 500 y pico días si no recargas pero no tiene señal. Se vuelve a activar si la vuelves a recargar.
Volver a Extranjeros