Series que realmente valgan la pena ver

43.825 62
 #41
Escrito   0  0  
de penny dreadful sabe alguien algo? me han hablado muy bien de esa seria pero no la encuentro en ESPAÑOL

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
de penny dreadful sabe alguien algo? me han hablado muy bien de esa serie pero no la encuentro en ESPAÑOL

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mobilista
Me gustaría conocer la opinión de otros y si pueden añadir alguna serie que desconozca.

No, no me refiero a series tipo Breaking Bad y Los soprano.............emoticon perdido

Hablo de series que son poco conocidas o NADA y que realmente están infravaloradas, como Shameless, que es mi serie favorita. O The Big C.

Estoy buscando alguna serie que valga la pena ver y que poca gente haya visto y no sea tan... "popular".

Una mezcla de puro drama con humor negro, a ser posible. Me han recomendado Penny Dreadful, alguien la ha visto? Es tan buena como dicen?

Merci


yo estoy muy viciado con The Following, la primera temporada me parece espectacular. Buena trama y buenos actores emoticon Arriba
 #44
Escrito   0  0  
La serie top por excelencia es y será 'A dos metros bajo tierra' aka. ' Six Feet under'.
Una serie que te puede hacer cambiar las formas de ver las cosas.
 #45
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! comencé a ver Real Humans y creo que está bastante bien, sobre robots. quien busque acción, no va de eso y puede resultar algo lenta. Luego, querría seguir con Borgen y eché un vistazo a The legacy, drama regulín pero querría completarla.
tal vez, algún día me coja a ver bien la de Juego de Tronos y puede cambie de opinión.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #46
Escrito   0  0  
Peaky blinders. Buena serie inglesa.emoticon Arriba
 #47
Escrito   0  0  
The affair, he leído buenas críticas sobre ella.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #48
Escrito   0  0  
Sons of Anarchy emoticon Arriba
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
de penny dreadful sabe alguien algo? me han hablado muy bien de esa seria pero no la encuentro en ESPAÑOL

Yo la estoy viendo en español, la emiten en MovistarTV así que tiene que estar si o si! Solo el primer capitulo y me mola.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
yo estoy muy viciado con The Following, la primera temporada me parece espectacular. Buena trama y buenos actores emoticon Arriba

Deduzco de eso que hay segunda temporada? Porque me parecio espectacular la idea, la trama y el desarrollo!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Cine, TV y radio