[AYUDA] Extraño problema tras cambiar bateria iphone 5. Expertos del desmontaje!

93.428 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nevoa
Componentes varios arrancados.Tienes que revisar la zona de la primera foto y luego encontrar un técnico que controle de microsoldadura.Saludos
Sobre 40 euros anda esa reparación.


Muchisimas gracias nevoa. Lo que le pasa al mio, es que no carga nada, comprebo si el cargador se acalienta algo, como cuando lo cargaba antes, y nada, se queda frio, señal de que no carga, y por lo tanto tampoco se conecta el Itunes.

Alguien conoce en Sevilla a quien repare esa avería??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krudo2002
Muchisimas gracias nevoa. Lo que le pasa al mio, es que no carga nada, comprebo si el cargador se acalienta algo, como cuando lo cargaba antes, y nada, se queda frio, señal de que no carga, y por lo tanto tampoco se conecta el Itunes.

Alguien conoce en Sevilla a quien repare esa avería??



Revisa el dock de carga antes,no tiene nada que ver una avería con lo que tú me dices ahora.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nevoa
Revisa el dock de carga antes,no tiene nada que ver una avería con lo que tú me dices ahora.

Gracias de nuevo por contestar Nevoa, pero como leí en unas de las primeras respuestas que por sacar la batería, (y a mi esta me ha costado mas de lo normal, de echo, tuve que usar el secador, al ver que no habia manera), pues pensaba que era lo mismo, que me había cargado la placa.

El dock, en principio, no lo he tocado para nada, a no ser que sin querer haya fastidiado algo sin pretenderlo.

De todadas maneras muchas gracias por tu ayuda, a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado.

 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema... chip U3 fastidiado al cambiar la batería. Alguien sabe de algún sitio donde lo puedan volver a soldar a la placa??

Muchas gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francis14x
Yo tengo el mismo problema... chip U3 fastidiado al cambiar la batería. Alguien sabe de algún sitio donde lo puedan volver a soldar a la placa??

Muchas gracias.


Yo lo hago.
 #16
Escrito   0  0  
Pero en Apple Store, como lo hacen entonces, para no llevarse los componentes?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Pero en Apple Store, como lo hacen entonces, para no llevarse los componentes?

No hacer palanca contra la placa para retirarla.
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Pretendo cambiarle el chasis a mi Iphone 5s. Es la primera vez que lo hago, aunque ya le cambié la pantalla, y aparte de haberlo comprado, me estoy empapando de tutoriales y demás.

Quería hacer una pregunta siguiendo este hilo y último mensaje de Nevoa:

Es posible desmontar la placa base antes de retirar la batería?

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo pero lo que no me funciona es el touch ID (botón home sí), los botones de volumen, el interruptor de vibración y el jack (no suenan cascos al conectarlo, suena como si no tuviese nada conectado).
Es también por el Chip U3 o se debe a otra cosa?
Pd: la pantalla está completamente despegada del marco y chapa metálica. La pantalla se ve con rayas parpadeando aunque el táctil funciona bien. Estoy a la espera de una nueva pantalla para cambiarla.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, qué tal.

Me ha pasado esto y me gustaría arreglar el teléfono. ¿Sabéis de alguien que lo haga en Madrid?

¡Gracias!
Volver a Apple