[AYUDA] huawei P7

54.957 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo es que cada vez más contenta con Huawei. En enero tengo dos opciones, comprar un terminal por una compañía de móviles o comprarlo totalmente libre, así me cueste un dinero que no me sobra. Después de sopesar los pros y los contras, hago el esfuerzo y compro uno totalmente libre, para no tener problemas con las actualizaciones. Pero no salgo de una y ya estoy en otra, no he parado de tener problemas, ahora salio eso de beta test y voy me apunto y casi que soy de las primeras en apuntarme. Pero cual es mi sorpresa y recibo este mensaje:
Gracias por escribirnos para ofrecernos tu colaboración.
Desgraciadamente, su terminal no está comercializado para mercado libre europeo, por lo que no podremos añadir tu IMEI a la lista final de usuarios que participará en el beta test.
Muchas gracias por tu colaboración.
El equipo de Huawei
Y ahora viene mi cabreo, acaso mi terminal no es libre? No es europeo? La opción de elegir redes ni me aparece, no puedo descargar temas desde el móvil, antes del cambio si podía y así una larga lista.
 #12
Escrito   0  0  
Esperando respuesta, gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Al menos por educación y atención al cliente, deberían dar una respuesta.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que no vais a contestar mis post y que mi teléfono no coge siguiera el 4G y no es problema de la tarjeta, comprobado en otro móvil y si va el 4G. El buen concepto que tenía del servicio técnico ya no es el mismo.
 #16
Escrito   0  0  
Ya no se ni que pensar, si es que soy pesada o ya es que me ha tocado la china con este móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #17
Escrito   0  0  
Mi movil tampoco entro en la beta test, pero he conseguigo ponerle lollipop.

Si quieres te digo como por privado.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por tu ofrecimiento, pero si yo compré un movil 100% libre, era para que se actualizará solo y no tener yo que andar metiendo actualizaciones desde otros medios.
 #19
Escrito   0  0  
Increíble lo amarilla que se puede poner la pantalla de este móvil.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sakil
Tened cuidado con llevar los móviles en pantalones apretados, aunque parezca una tontería es mas fácil de lo que parece que se llegue a romper o a doblar y es un acto que se hace involuntariamente y de lo que no nos damos cuenta.

Pd.: Es una recomendación emoticon sonrisa



+1.. pero no éste, si no a cualquiera le pasa.

Volver a S.A.C. oficial