[hilo Oficial] En Abril Tarifas Mil - Lanzamiento Nuevas Tarifas

28.397 38
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potius
Oye, ¿y no puede ser que sea consumo mínimo? ¿seguro que es cuota? salu2!
Pues no lo especifica por no ningún lado.Si fuera consumo mínimo ni tan mal, pero cuota...
A ver si @EMTeam lo aclara
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Pues no lo especifica por no ningún lado.Si fuera consumo mínimo ni tan mal, pero cuota...
A ver si @EMTeam lo aclara


hola Amigos

la tarifa OH! tiene un consumo mínimo de 3€ Iva incluído, el minuto te sale a 8 céntimos IVA incluido y sin establecimiento de llamada.
Si quieres navegar... puedes contratar la minifan o cualquiera de nuestras tarifas, los precios son muy económicos.
Además tened en cuenta que con las compras realizadas en los hipermercados y supermercados con la tarjeta Eroski Club, puedes tener 30 ó 60 ó 90 minutos de regalo.

Saludos a todos

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam
hola Amigos

la tarifa OH! tiene un consumo mínimo de 3€ Iva incluído, el minuto te sale a 8 céntimos IVA incluido y sin establecimiento de llamada.
Si quieres navegar... puedes contratar la minifan o cualquiera de nuestras tarifas, los precios son muy económicos.
Además tened en cuenta que con las compras realizadas en los hipermercados y supermercados con la tarjeta Eroski Club, puedes tener 30 ó 60 ó 90 minutos de regalo.

Saludos a todos



Al ser consumo mínimo es una muy buena noticia, pero una cosa... Creo que sería muy conveniente que esa condición apareciese en la web. No se indica en ningún momento que es consumo mínimo. Parece más que sea una cuota. Ni en la web, ni en la tienda Online se explica.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #34
Escrito   0  0  
Está bien que se vayan renovando las tarifas, claro está, pero siempre tendría que ser a mejor, no a peor, como parece en este caso, que se obliga a pagar bien consumo minimo o cuota y no se pueden contratar bonos en prepago.

De todas formas, no veo ninguna que me vaya mejor que la Veranoski. La de 100 minutos y 1 gb me sobran 400 mb y 70 minutos, así que de momento no me merece la pena pagar 48 euros de más al año.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
No me parecen nada interesantes.
A mi lo que me gustaría, es con mi prepago a 10 centimos sin establecimiento, poder contratar datos, al estilo de simyo, 100Mb por 1€, por ejemplo.
 #36
Escrito   0  0  
Una pregunta, las tarifas previas se mantienen a la gente que las tenía o automáticamente les cambian a las nuevas? Mi mujer tiene Combinavidad.

Gracias.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #37
Escrito   0  0  
Me parece muy mal que hayan quitado los bonos de Internet en prepago.
emoticon enfado
emoticon mas asco
emoticon roto
emoticon Abajo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Una pregunta, las tarifas previas se mantienen a la gente que las tenía o automáticamente les cambian a las nuevas? Mi mujer tiene Combinavidad.

Gracias.

Un saludo.


hola Amigo

por supuesto que se mantienen las tarifas que tienes contratadas.

Saludos

 #39
Escrito   0  0  
Es una lastima q haya en todas un consumo minimo
Volver a Eroski móvil