[hilo Oficial] En Abril Tarifas Mil - Lanzamiento Nuevas Tarifas

28.414 38
 #11
Escrito   0  0  
LA OH lo tiene ohhh!
quote:
Originalmente escrito por @potius
La "OH" NO LA tiene, ¿verdad?

Por otra parte hecho en falta una tipo "minifan" pero sin bono de llamadas, es decir, la posibilidad de contratar un mini bono de datos a pelo.


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
Si os ponéis la tarifa UNO y a parte contratáis el bono MINIFAN, tendríais:

De la tarifa UNO: 25 minutos de llamadas gratis en cada llamada, pagando el establecimiento y 1GB (1024MB) por 5,90€
Del bono MINIFAN: 50MB y 100 minutos por 3,90€

Con lo cual, por 9,80€ tendríamos: 100 minutos sin establecimiento, y superados éstos, tendríamos 25 minutos gratis en cada llamada pagando el correspondiente establecimiento, y a parte, tendríamos 1070MB al mes, lo cual es una muy buena combinación sin llegar a 10€ al mes.

Me parece que sin ser unas tarifas excelentes, son muy acertadas si se combinan bien, ya que desbancarían ellos mismos a su tarifa FAN, que por 9,90€ ofrecen 1GB y 100 minutos al mes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Si os ponéis la tarifa UNO y a parte contratáis el bono MINIFAN, tendríais:

De la tarifa UNO: 25 minutos de llamadas gratis en cada llamada, pagando el establecimiento y 1GB (1024MB) por 5,90€
Del bono MINIFAN: 50MB y 100 minutos por 3,90€

Con lo cual, por 9,80€ tendríamos: 100 minutos sin establecimiento, y superados éstos, tendríamos 25 minutos gratis en cada llamada pagando el correspondiente establecimiento, y a parte, tendríamos 1070MB al mes, lo cual es una muy buena combinación sin llegar a 10€ al mes.

Me parece que sin ser unas tarifas excelentes, son muy acertadas si se combinan bien, ya que desbancarían ellos mismos a su tarifa FAN, que por 9,90€ ofrecen 1GB y 100 minutos al mes.


Hola,

Por lo que veo en la tienda online, esa combinación que planteas no es posible. Las nuevas tarifas/bonos no se pueden combinar entre sí... Por lo menos a día de hoy.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
LA OH lo tiene ohhh!

Pone estab. 0 en tráfico de voz...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potius
Pone estab. 0 en tráfico de voz...

Pero ahora hay consumo minimo que son 3€, sigue siendo sin estableciemiento

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamoncc
Hola,

Por lo que veo en la tienda online, esa combinación que planteas no es posible. Las nuevas tarifas/bonos no se pueden combinar entre sí... Por lo menos a día de hoy.

Saludos.


Ah, vale,yo sólamente había mirado las tarifas sin hacer un simulacro de contratación.

Si es así, tiene sentido, porque de lo contrario, la tarifa FAN100 no tendría lógica..

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Mejoran la existentes aunque no al resto de la competencia.
De todos modos si se quiere cobertura Vodafone son una buena opción con los bonos indicados.
En cobertura Vodafone, Lowi no tiene bonos de minutos y aunque el bono de datos es más versátil, siempre hay quien quiere contratarlos.
Hits tiene ofertas tal vez más económicas pero con cantidades distintas de MB y minutos, se nota que Eroski se ha fijado en la competencia para variar la oferta.
Según le cuadre a cada cual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
y el 4g?? para cuando emoticon triste

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #19
Escrito   0  0  
Vale que, gracias a la remodelación de la web, yo veo todo como si fuera desde un móvil y se ve como el c*l*, pero no veo lo del consumo mínimo por ningún sitio :-?

No es que me sirva de mucho saberlo (soy prepago y estas no las han tocado) pero sólo por si alguien pregunta, saber donde está.

Supongo que os referís a la cuota mensual de los bonos asociados e Internet+llamadas, tal vez.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
Mi análisis de las tarifas sería:

- MiniFAN (100min+50MB, 3,90€): Muy interesante para poco consumo, aunque con 100MB en lugar de 50MB por el mismo precio habrían dado en el clavo para hacer frente a Simyo con su 100min+100MB por 4,5€.

- FAN 100 (100min+1GB, 9,90€): Sigue siendo la tarifa estrella. Simyo la mejora en precio por 9,50€, pero si necesitas cobertura Vodafone, esos 0,40€ no son nada. Si hablas solo 75min tienes MásMóvil por 9€/mes.

- Fan 300 (300min+2GB, 18,90€/mes): Por 1€ más tienes llamadas ilimitadas con Amena.com. Si la cobertura de Amena no te va bien y te ciñes a los 300min/mes y necesitas los 2GB de datos, buena opción. Es más barata también que Simyo (20,50€), aunque ésta última tiene más opciones de minutos y megas para combinar.

- Fan 1000 (1000min+3GB, 29,90€/mes): Hay alternativas con mejor precio, como Amena.com (Ilimitadas+3GB: 24,90€/mes) o Yoigo con la Sinfin (Ilimitadas+20GB: 29€/mes).

- Tarifas UNO, DUO o TRIO: son copias de las de Lowi, pero rebajando 10cent y perdiendo la modularidad que da Lowi pudiendo modificar el bono de datos en muchos tramos, aparte de los 60min a 0cent por llamada frente a los 25 de Eroski y lo de guardar los datos sobrantes para el próximo mes.

- OH (8cent/min sin establ., 3€/mes): No se han cargado las de sin establecimiento, pero como si lo hubieran hecho. Bajan el precio de 10 a 8 cent, pero le meten 3€ al mes de cuota, y sin posibilidad de contratar bono de datos. Por 0.90€ más tienes la MINIFAN que te da 100min y 50MB. Con que hables 12min o navegues 25MB al mes ya amortizas los 90cent de más. Por cierto, que en la tarifa OH no pone nada de los 3€/mes de cuota en la web, tan solo en la tienda online.

Buen intento de Eroski para hacerse alternativa de las OMV "modulares" (Simyo, Lowi o Másmóvil) y las de grandes consumidores (Amena o Yoigo). Aunque habiendo variedad, no da tantas opciones como las OMV "modulares".

Otra cosa que me gustaba de Eroski era que los bonos de voz se podían complementar con la tarifa Contigo sin establecimiento a la otra que creo eran 3,5cent+18.15establ., y ahora es sí o sí 6,5cent+18.15establ. Una pena, ya que la antigua COMBINANEW de 100min+1GB por 10€ se podía complementar con la Contigo (10cent/min sin establ.) por si te pasabas de los 100min y no querías que te sangraran con el establecimiento.

Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden este verano, que yo estoy contentísimo con la Veranoski de consumo mínimo de 6€, 500MB gratis y llamadas a 5cent/min+18,15cent establ. del año pasado.
Volver a Eroski móvil