[AYUDA] le debo dinero a Paypal porque me han estafado

13.189 17
Escrito   0  0  
Que sea algo intangible no significa que no se pueda desmostar su envío. Desconozco cómo lo enviabas, pero con enviarlo a través de ebay (mensaje), eso ya está registrado en sus servidores y en tu cuenta.

Escrito   0  0  
ya, pero me dijeron que no se puede demostrar..asi es paypal, alucinante.

me estafan y tengo que pagarlo yo...o hacer lo que quiero hacer, no usar mas esa cuenta y dejar ese dinero pendiente, pero no se si luego se meterian conmigo o que, en plan reclamarme el dinero, ponerme en lista de morosos o incluso tener que pagar intereses o multa.
Escrito   0  0  
Para la próxima en esas situaciones, acepta pago sólo como familiares o amigos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numero1112
ya, pero me dijeron que no se puede demostrar..asi es paypal, alucinante.

me estafan y tengo que pagarlo yo...o hacer lo que quiero hacer, no usar mas esa cuenta y dejar ese dinero pendiente, pero no se si luego se meterian conmigo o que, en plan reclamarme el dinero, ponerme en lista de morosos o incluso tener que pagar intereses o multa.

A ver que yo sepa, meterte en una lista de morosos no pueden, ya que no has firmado en ningun momento nada. Yo de ti, lo primero que haria para lavarme las manos es coger ir a la comisaria y poner una denuncia por estafa (Ya que tu tambien has sido estafado al vender un producto y luego quitarse ese dinero), una vez tienes la denuncia ya tienes una prueba de que tu no eres el responsable de ese delito si no que es otra tercera persona.

Despues de eso, paypal te bloqueara la cuenta (si no lo ha echo ya), y pasados unos meses despues de no recibir el pago pasaran el cobro a las tipicas empresas de morosos porculeras de las compañias telefonicas intrun justicia o como se llame, a partir de ahi lo tipico, acoso por cartas y telefonicamente hasta agobiarte tanto que o se cansan ellos o te cansas tu. Pero tu ahi en caso de esas llamadas y tu poder demostrar que te han estafado coges y les mandas un email a ellos con la denuncia y les adviertes que como te sigan llamando les vas a denunciar a ellos tambien, tambien puedes mandarle copia de la denuncia a paypal.

Asi por logica digo yo que se solucione. Pero claro, todo va a ir a base de denuncias y que en la denuncia con copia de los correos puedas demostrar que eso ha sido enviado, si no tienes copia de correos estas jodido amigo.

Asique si tienes todo, corre y pon la denuncia, alguien se hara cargo de esa deuda!

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
Si tienes forma de demostrar que esas KEYS no estan usadas por ti, y si por el usuario que te las compro, paypal se encargara de pedirle el dinero al comprador y te dejara en paz.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito (Editado )  0  0  
haber, he llamado y me han dicho que la deuda ahora mismo asciende a unos 500 euros y lo "único" malo que tendre sera que la cuenta estara bloqueada y no la podre usar hasta que no pague el saldo negativo.

Pero que puedo ir quitandome la deuda poco a poco pagando 1 mes 20 euros, dentro de 2 meses otros 20, por poner un ejemplo...

en cambio sino pago me han dicho que pasaran la deuda a una empresa de gestion de cobros y tal...lo que no se es si esa empresa me meteria en la lista de morosos, mientras no me meta me daria igual...

total el telefono de contacto que tienen es un movil mio jeje, asi que telefonicamente no me pueden molestar, aunque si por email.

es eso mi unico miedo es ese el estar en una lista de morosos...mientras no lo este no uso mas paypal y paso de ellos..pero el rollo es ese ¿esta empresa de gestion de cobros me metera en la lista de morosos?

la otra idea ir pagando 1 mes 20 euros, otro 10 y asi, hasta que me quite la deuda que ahora mismo asciende a casi 500..flipante...

el motivo de las devoluciones que me dan es que, estos "clientes" pagan y luego van al banco a devolver el pago, porque supuestamente ellos no lo han comprado y claro el banco le da la razon y evidentemente a mi paypal me tiene que quitar la pasta porque ellos no han cobrado...total clonadores de tarjetas que me han jodido de pleno...y paypal me ha dicho que no cubren en esos casos...porque es el banco del que ha comprado el juego el que manda y no ellos (paypal), quienes tienen la decision final.

durante la conversacion, he tenido la sensacion en que estaban encantados en cuanto le he dicho que a lo mejor lo puedo pagar poco a poco, asi que eso me hace dudar si pueden hacer algo con el tema o estan rezando para que pague poco a poco...pero el miedo es ese, ¿si me pasan a empresa de gestion de cobros me meteran en lista de morosos y luego no podre contratar por ejemplo telefonica o comprarme un piso por estar en esta lista?

alucinante, pero solo me queda o pagar la deuda cuando me salga de los ... bien poco a poco sin intereses como me han dicho aunque sin poder usar la cuenta paypal, o la otra opcion no pagar y arriesgarme a estar en lista de morosos y en el futuro tener que pagarlo de golpe o incluso con intereses o algo. ¿que hariais?

gracias por la ayuda a todos, porque estoy en un que no se que hacer...pero desde luego nunca mas voy a vender cosas por internet y menos por ebay y paypal. Ahora mismo veo mas seguro comprar directamente con tarjeta que a través de paypal.
Escrito   0  0  
¿Si no me equivoco, lo que te piden es que devuelvas los 500 euros que has cobrado de vender las Keis no?, ¿y esas keis ya no sirven?, ¿has comprobado si han sido activadas?. Porque si las keis siguen siendo vigentes, tampoco veo que sea tan trágico el tema de devolver el dinero por las compras fraudulentas. En definitiva no han sido realmente vendidas a nadie. Lo que no se, es que se supone que ganan los que han clonado las tarjetas para comprar Keis, ¿juegos gratis?, ¿y para eso se complican la vida en cosas ilegales de este calibre...? Flipante.

En una lista de morosos diría que es en lo mínimo, donde te pondrían por cierto, ya que la cantidad es bastante elevada. Espero que se solucione. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
las keys, seguramente las han vendido a otros y usado, porque he intentado poner algunas para ver si funcionaban y ya no van, asi que ya las han usado, bien los que me las han comprado o las han vendido sin costo...

estamos hablando de juegos que valen 35-50 euros, asi que obviamente haciendo esto ganan pasta, si me compran 3 juegos por ejemplo, son 50x3 que ellos no invierten nada, lo venden y se ganan en total solo con 3 juegos 150 euros limpios, ya que el juego les cuesta 0, porque me lo roban a mi..

si, creo que voy a tener que joderme y pagar la pasta...sino voy a entrar hasta en juicios y a saber, paypal ya me ha dicho que puedo ir pagando poco a poco y sin intereses, pero que hasta que no tenga la deuda saldada, tendre la cuenta bloqueada, pero que me la bloquearan dentro de 3 meses o asi, despues de avisarme por email y hablar conmigo.

lo que pienso que puedo hacer es, ir pagando y cuando me queden 100 o 200 euros sin pagar dejar de pagar, ahi con esa cantidad, no creo que ya se puedan meter, pero a saber...

pero es eso ire pagando muy poco a poco, no se 10 euros por mes, hasta quitarmelo y asi mas o menos ni me doy cuenta, para mas que nada evitar problemas de que me metan en lista de morosos, evitar posibles intereses o juicios y desde luego no pienso vender nada mas por paypal, unicamente cosas fisicas, por necesidad, yo que se cuando tenga que poner en subasta un pc viejo por ejemplo y lo vendere por españa, al extranjero ni 1, porque ya veo como se las gastan...

claro paypal entre comillas tampoco tiene culpa, porque ellos cobran en principio, pero estos cabrones o bueno los verdaderos dueños de las tarjetas, logicamente luego van al banco y devuelven el recibo que ellos en teoria no han pagado, porque les han usado su tarjeta y paypal ya no puede hacer nada, tiene que devolver la pasta y no hay mas...pero que tendria que haber un seguro de paypal para estas cosas con lo que se le paga a paypal de comisiones, pues la verdad si y mas con estas cosas intangibles que cada dia se venden mas.

estoy seguro que ya se venden mas juegos version digital que version fisica, porque el precio baja bastante y al final el juego es lo mismo, ahora mismo te vas a una tienda y el gta v pc igual vale 60-70 euros, pues en version digital seguro que hay webs que lo venden por 40-50 euros, esta claro no tienes la caja, pero da igual, tienes el juego.
Volver a La Taberna