[AYUDA] Tarjeta prepago en EEUU, cual?

92.713 11
 #11
Escrito   0  0  
Mejor un omv de att. T.mobile utiliza los 1700MHz para el 3G, quizas con el 4G se hayan movido a otras bandas, pero mejor teniendo un telefono europeo utilizar att para al menos tener 3G o 3,5G (H)...

Supongo que te las pueden vender en el aeropuerto (clavo seguro) o luego en los comercios no creo que tengas dificultad de encontrarlas. Pero sale mucho mas barato hacerlo on line... ahi puedes escurrir el bulto y los impuestos.

El año pasado las compre por ebay 2 euros y luego recargue el plan cuando pise los usa. Este año se las encargue comprar a mi cuñado con una promo de arranque 500 Mb+llamdas/sms usa ilimitados por 30 dias e incluso internacionales (con calidad VoIP) llamando a un numero que lo redirigia, casi una hora de llamadas a fijos, todo por 33 dolares en total para 2 sims.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
Con aT&T me pedian $30 por 1Gb. He desistido de seguir mirando ya que sólo tengo la opción de comprarlo en tienda porque me entere tarde de la posibilidad de hacerlo online. Para la próxima ya lo se... Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.