albatross, el último reco que nos sale rana...

72.406 124
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Bueno pues yo soy el otro user afectado y lo mismo que el compi betigorri que esta semana recibire lo mio...
Sino es asi semana que viene me presento en su trabajo y a ver que me dice

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #23
Escrito   0  0  
Lo malo para estas cosas es que luego como lo reclamas... No se lo tenía mal montado no emoticon carcajada

Espero que se solvente!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Lo malo para estas cosas es que luego como lo reclamas... No se lo tenía mal montado no emoticon carcajada

Espero que se solvente!


Pues denuncia en la Policia y después en la sede electrónica de Ordenacion del Juego como rifa ilegal, y la AEAT si que hace caso en esos temas

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgomina
Pues denuncia en la Policia y después en la sede electrónica de Ordenacion del Juego como rifa ilegal, y la AEAT si que hace caso en esos temas
y si eso dices que el sorteo lo ha hecho en este foro y bye bye forito emoticon facepalm emoticon facepalm

 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albys1977
y si eso dices que el sorteo lo ha hecho en este foro y bye bye forito emoticon facepalm emoticon facepalm

Ese será problema del admin y cia, no mío. Si habilita un espacio dedicado exclusivamente a juego no regulado y algún caso, con habitualidad, que se asesore con lo que le puede pasar.

Si se preocupó de cubrirse las espaldas hace tiempo con el "ACEPTO", que haga lo mismo con este tema.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #27
Escrito   3  0  
por mi podeis ir cerrando este chiringuito y si al admin le cae un buen paquete pues mejor que mejor, por dejar pulular a estafadores y darles cobijo y quién sabe si algo más ..

 #28
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #29
Escrito   2  0  
Yo pienso que se deberían de cambiar las normas de los sorteos y hacerlos únicamente de articulos que se tengan físicamente, y con su correspondiente foto con el Nick de aquí.

Porque creo que lo que ha podido pasar es eso, que no tenga aún el móvil y por eso no pueda enviarlo.

Pero debería dar la cara o , si realiza sorteos habitualmente, al menos tener una persona de confianza para hacer el envío o dar explicaciones en caso de que él no pueda.



 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que deberíamos de dar todos nuestros datos como jugadores ilegales asiduos y así complementar un poco mejor la denuncia. La AEAT lo agradecería.....
Volver a Incidencias