albatross, el último reco que nos sale rana...

72.413 124
 #11
Escrito   0  0  
Que lleva 1 mes desaparecido?
 #12
Escrito   0  0  
Nunca entenderé estas cosas...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   1  0  
Yo soy el que esta esperando el S6 ( ganado en Marzo) desde el jueves 9 de Abril, que fue el día que me aseguró que lo recibiría al día siguiente por whattsapp que hablé con él de una manera de lo más normal no he vuelto a tener noticias de él, hasta ahí puedes pensar que le ha pasado algo y que no contesta por algo, pero el problema es cuando ves que está en línea, le escribes, no contesta, le dices que ves que está en línea y acto seguido se desconecta. Me extraña un huevo de él, ya que no hará ni 3 semanas que recibí de un sorteo suyo también un Note 4, y sin ningún problema, excepto un pequeño retraso ya que según me dijo andaba pasando por una situación personal un poco jodida, que si es por eso, lo explica y no pasa nada, pero eso de no dar la cara desde hace ya 10 días .... me empieza a mosquear mucho.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Es lo que tiene esto de los sorteos. Qué a ver como lo denuncias. Uno que te quiera pegar el palo con un sorteo lo tiene bien fácil....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Me extraña mucho que este user liaría una de estas, pero nunca se sabe.

Por mi parte voy a esperar un poco más, pero viendo que llevo un mes sin dar señales de vida...
 #16
Escrito   0  0  
Habra fallecido y nadie supo que hizo un sorteo?
 #17
Escrito   0  0  
Igual le ha pasado algo pero desde luego llevar tantos días sin dar señales de vida es preocupante al menos, si alguna persona vive en sus alrededores podría comprobar si es un engaño o le ha sucedido alguna cosa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hoy se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que esta semana recibo el móvil. ... os informaré de como acaba...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Me cuesta mucho de creer, la verdad.

Veremos qué pasa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betigorri
Yo soy el que esta esperando el S6 ( ganado en Marzo) desde el jueves 9 de Abril, que fue el día que me aseguró que lo recibiría al día siguiente por whattsapp que hablé con él de una manera de lo más normal no he vuelto a tener noticias de él, hasta ahí puedes pensar que le ha pasado algo y que no contesta por algo, pero el problema es cuando ves que está en línea, le escribes, no contesta, le dices que ves que está en línea y acto seguido se desconecta. Me extraña un huevo de él, ya que no hará ni 3 semanas que recibí de un sorteo suyo también un Note 4, y sin ningún problema, excepto un pequeño retraso ya que según me dijo andaba pasando por una situación personal un poco jodida, que si es por eso, lo explica y no pasa nada, pero eso de no dar la cara desde hace ya 10 días .... me empieza a mosquear mucho.



Por cuanto salia el sorteo?
Volver a Incidencias