¿Mini Voz ahora con 4G?

3.938 18
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
La ventaja mayor será que cuando se agoten los 100MB de la tarifa espero que la velocidad se reduzca a 32kbps como el resto de tarifas.

Con las condiciones anteriores se reducía a 8kbps y no se llegaban a enviar ni los mensajes de WhatsApps... era corte absoluto.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #12
Escrito   0  0  
Pues acabo de preguntar a vodafone 22160 y me han dicho que no es velocidad 4G, que está confundido en la pagina web
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisgcan
Pues acabo de preguntar a vodafone 22160 y me han dicho que no es velocidad 4G, que está confundido en la pagina web
Pues yo recibo 4G con la Mini Voz y me llegó un SMS avisando de que me habían activado el servicio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Tengo la tarifa Mini Voz y en Mi Vodafone me aparecen las características ya conocidas de la tarifa: llamadas a 1cts/min y 100MB a cutre-velocidad de 64kbps.

Con el cambio de tarifas (aumento de precio y gigas) fue la única tarifa que dejaron sin tocar, pero me acabo de meter en la web y ahora aparece que los 100MB son a velocidad 4G hasta 150Mbps (el resto de tarifas son a velocidad 4G+ hasta 300Mbps).

Acabo de llamar al 123 para pedir que me actualicen a la "nueva" Mini Voz pero me han dicho que era la única que sigue igual bla bla bla, y que a ella no le aparecía nada de activar 4G en su sistema.

Pero en la web aparece que tiene 4G!!!!

El cambio ha debido de ser hace poco. Quizás se empiece a aplicar a partir de mañana o sea simplemente un error de la página. ¿Qué decís? emoticon sorprendido

¿Mini Voz ahora con 4G?


Compi asegúrate que tengas DESACTIVADO el servicio máxima velocidad .

Asegúrate porque con cada cambio de tarifa estos .......lo vuelven a activar .

No vayas a tener un susto en las facturas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
pues es super interesante ahora esta tarifa , como tu dices para gente que no consume.

Sabéis que ofrecen actualmente , si dan algún móvil?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi asegúrate que tengas DESACTIVADO el servicio máxima velocidad .

Asegúrate porque con cada cambio de tarifa estos .......lo vuelven a activar .

No vayas a tener un susto en las facturas .

¿Dónde se puede mirar eso? ¿En MI Vodafone o hay que llamar por teléfono?

Supongo que lo habrán activado.

Pero no es mi caso porque sólo he gastado 50MB de 100MB, no me va rápido porque estoy gastando el bono extra emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
¿Dónde se puede mirar eso? ¿En MI Vodafone o hay que llamar por teléfono?

Supongo que lo habrán activado.

Pero no es mi caso porque sólo he gastado 50MB de 100MB, no me va rápido porque estoy gastando el bono extra emoticon guiño


Puedes mirarlo en mi Vodafone versión web.

Por teléfono y por una secuencia en tu mismo teléfono (no recuerdo ahora mismo cual es la verdad )

Mas que nada por precaución con tus padres (yo por si acaso lo hago con los míos jeje)

Espero haberte ayudado .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
He estado mirado en Mi Vodafone y no me salía nada.

Pero resulta que la opción "Máxima velocidad" no está disponible en Mini Voz, así que no hay de qué preocuparse. Supongo que se reducirá la velocidad y listo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #19
Escrito   1  0  
Hace unos días mi madre agotó los 100MB y no le han cobrado nada más. El servicio +megas no está disponible en esta tarifa (lo pone claramente en la web de Vodafone).

Lo que han hecho es reducir la velocidad a los 8kbps como antes. Creía que tras permitir el 4G reducirían a 32kpbs pero por lo comprobado no es así. El móvil se queda únicamente para WhatsApps en texto.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Vodafone