¿Mini Voz ahora con 4G?

3.932 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Mini Voz y en Mi Vodafone me aparecen las características ya conocidas de la tarifa: llamadas a 1cts/min y 100MB a cutre-velocidad de 64kbps.

Con el cambio de tarifas (aumento de precio y gigas) fue la única tarifa que dejaron sin tocar, pero me acabo de meter en la web y ahora aparece que los 100MB son a velocidad 4G hasta 150Mbps (el resto de tarifas son a velocidad 4G+ hasta 300Mbps).

Acabo de llamar al 123 para pedir que me actualicen a la "nueva" Mini Voz pero me han dicho que era la única que sigue igual bla bla bla, y que a ella no le aparecía nada de activar 4G en su sistema.

Pero en la web aparece que tiene 4G!!!!

El cambio ha debido de ser hace poco. Quizás se empiece a aplicar a partir de mañana o sea simplemente un error de la página. ¿Qué decís? emoticon sorprendido

¿Mini Voz ahora con 4G?
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,puede ser que ahora lo hayan puesto ,aunque 100 mb a 64 velocidad con 4 G pffff .

La verdad es que esta tarifa debían de aumentarla mínimo a 500mb .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
La mini voz con 4g te dura 5 minutos jajajajaja

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
He conseguido que me activen el 4G a través del chat de Vodafone.

Me ha llegado un SMS confirmándolo y he comprobado que ya no tengo la limitación de los 64kbps, aunque sólo me llega a la velocidad máxima H+ (y eso que el móvil es 4G y con otra tarifa hace unos meses sí que recibía 4G en mi casa...).

Pero tras el cambio Mi Vodafone se ha rallado con la nueva configuración de la tarifa, además que sigue indicando lo de los 64kbps...

¿Mini Voz ahora con 4G?

Y sí, la tarifa es una mierda, pero la usa mi madre que en casa tiene Wi-Fi y cuando sale de casa sólo utiliza el WhatsApp. Y con los 6€ de descuento se queda por 1€ bastante bien. No gasta nunca los 100Mb, pero ahora podrá descargar los vídeos que le envíen más rápido jejeje

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
Ya me pilla el móvil 4G emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaxpina
La mini voz con 4g te dura 5 minutos jajajajaja

te durara lo mismo con 4g que con 3g no crees eso ya depende del uso que le des
 #7
Escrito   0  0  
pues como te hayan cambiado la tarifa, aunque sea entre mini voz, se te ha ido el descuento FIJO. Esos 6€ de descuento van asociados a tarifas, no a la línea.
Yo que tu llamaba para confirmarlo...
 #8
Escrito   0  0  
eso eso que manden muchos videos, veremos cuanto duran los 100 megas...
 #9
Escrito   0  0  
@Huim compi ten cuidado porque como tu madre le pille el gusto al 4G...
poco le van a durar esos 100MB

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
No se te ocurra pasarle un speedtest al 4G para ver la velocidad que da, que solo eso ya consume esa minúscula tarifa de datos que tiene.
Volver a Vodafone